Os llega la velocidad contratada en fibra con el estado de alarma?

3.273 15
 #1
Escrito   2  0  
Buenas! Pues eso... llevo 3 días experimentando cortes que antes no me pasaba tanto desde que empezó el estado de alarma. Hoy he hablado con movistar y cruzando dedos, parece q va mejor, pero tengo la fusión de 600mb y apenas me estan llegando 200mb por wifi... alguno más?

Gracias!


Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #2
Escrito   2  0  
Me supongo que irá por zonas y depende de horas y la gente que esta conectada.
Tuve contratado 600mb y por wifi nunca me han llegado mas de 400mb , los técnicos cuando me instalaron la fibra, hicieron una prueba de que tenia que llegar los 600mb ,pero por cable, por wifi no te aseguran ningún tipo de velocidad.
 #3
Escrito   2  0  
Ya, acabo d mirar por cable y llegan los 600mb , pero yo por wifi suelo tener casi 500mb pero es que ahora son 150mb como mucho!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manonyoc
Ya, acabo d mirar por cable y llegan los 600mb , pero yo por wifi suelo tener casi 500mb pero es que ahora son 150mb como mucho!

Has probado a apagar el router y volver a encender?
Suele mejorar bastante la conectividad.
 #5
Escrito   2  0  
Si, no se cuantas veces lo he hecho ya estos días!emoticon puchero

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #6
Escrito   3  0  
Yo si he notado cortes frecuentes de la conexión de fibra.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manonyoc
Ya, acabo d mirar por cable y llegan los 600mb , pero yo por wifi suelo tener casi 500mb pero es que ahora son 150mb como mucho!

Pues si llegan por cable, por wifi no tiene nada que ver con el estado de alarma
 #8
Escrito   2  0  
Bueno supongo q fue casualidad q cuando hice la medición en ese momento iría bien, pero hay muchisimos cortes y antes no pasaba... siempre me sale que la red esta saturada, hago videollamadas y me dice q el wifi es débil... un desastre!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manonyoc
Bueno supongo q fue casualidad q cuando hice la medición en ese momento iría bien, pero hay muchisimos cortes y antes no pasaba... siempre me sale que la red esta saturada, hago videollamadas y me dice q el wifi es débil... un desastre!

Has llamado para preguntar si por tu zona hay algún problema con la fibra?
 #10
Escrito   2  0  
Sisi he hablado con ellos, me cambiaron el canal, pero ya me dicen que las redes estan saturadas...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
Volver a Movistar