quote:
Originalmente escrito por @rubenth88
Hola compañeros.
¿Alguien ha tenido problemas recientemente para activar el servicio One Number en un Apple Watch?
Llevo más de una semana intentando activarlo, pero siempre me da un error que dice "Lo sentimos" y que no pueden activarlo, que pruebe más tarde o hable con el SAC.
El caso es que antes de un cambio de tarifa (de una RED XL a una Ilimitada) funcionaba perfectamente, pero ya no...
Gracias
Yo tuve ese problema hace 3 meses porque me cambiaron el Apple Watch por tramitar garantía y claro, tenía que cancelar el One Number y volver a activarlo.
Me salía el mismo error que a ti.
Llamé y me dijeron que en 24H lo volviese a intentar, y así funcionó.
Digamos que me reiniciaron el sistema de One Number borrándome los datos antiguos.
Prueba llamando mañana.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!!
En un rincón de Sevilla...