Vodafone Onenumber

27.745 78
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Porque has usado el dispositivo principal.
Entiendo que detecta cuando la conectas a otro diferente.

No me he explicado bien.
La linea principal la usa mi mujer y yo he puesto la Onenumber en otro móvil para desactivar el pin y hacer lo que ya he comentado
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
No me he explicado bien.
La linea principal la usa mi mujer y yo he puesto la Onenumber en otro móvil para desactivar el pin y hacer lo que ya he comentado


Yo creo que la restricción de los 10 Gb no lo verás reflejado en ningún contador en el área de clientes. El consumo que hagas con la OneNumber se restará del contador que tiene la línea. El control sobre los 10 Gb que haga el OneNumber lo sabrán solo en Vodafone. Vamos, creo yo!
 #73
Escrito   1  0  
Hola compañeros.

¿Alguien ha tenido problemas recientemente para activar el servicio One Number en un Apple Watch?
Llevo más de una semana intentando activarlo, pero siempre me da un error que dice "Lo sentimos" y que no pueden activarlo, que pruebe más tarde o hable con el SAC.
El caso es que antes de un cambio de tarifa (de una RED XL a una Ilimitada) funcionaba perfectamente, pero ya no...

Gracias

 #74
Escrito   1  0  
Mensaje para @Yosoybar.....
Lo hago así porque no se porque motivo no puedo ver tus mensajes. Un saludo
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Mensaje para @Yosoybar.....
Lo hago así porque no se porque motivo no puedo ver tus mensajes. Un saludo


Ya te he enviado un privado emoticon guiño

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenth88
Hola compañeros.

¿Alguien ha tenido problemas recientemente para activar el servicio One Number en un Apple Watch?
Llevo más de una semana intentando activarlo, pero siempre me da un error que dice "Lo sentimos" y que no pueden activarlo, que pruebe más tarde o hable con el SAC.
El caso es que antes de un cambio de tarifa (de una RED XL a una Ilimitada) funcionaba perfectamente, pero ya no...

Gracias


Yo tuve ese problema hace 3 meses porque me cambiaron el Apple Watch por tramitar garantía y claro, tenía que cancelar el One Number y volver a activarlo.
Me salía el mismo error que a ti.
Llamé y me dijeron que en 24H lo volviese a intentar, y así funcionó.
Digamos que me reiniciaron el sistema de One Number borrándome los datos antiguos.
Prueba llamando mañana.
Ya nos cuentas.
Un saludo.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #77
Escrito   1  0  
Hola , es normal que en la one number salga al llamar un número distinto al mío? Puedo recibir bien en las dos , pero al marcar sale un número distinto en la one number solo , en la principal bien.
 #78
Escrito   1  0  
Pues, ni idea, se supone que es idéntica a la sim principal
 #79
Escrito   1  0  
Me acaban de cortar la red en mi onenumber, al parecer habré superado los 20GB, es la primera vez que me pasa. A alguien más le ha pasado?
Volver a Vodafone