Vodafone Onenumber

27.639 78
 #61
Escrito   1  0  
ayer recogi mi onenumber en tienda. no me costó nada porque tengo la fibra y la tarifa super. mi intencion es ponerla en un router 4g .tanto el comercial por telefono, como el de la tienda me dijeron que lo podia usar en el router 4g sin problema, haciendo un uso "responsable". es asi?.....alguno lo usais en router y no habeis tenido ningun problema?.
gracias
 #62
Escrito   1  0  
No sé seguro si te funcionará en el router, pero ten en cuenta que los datos están limitados a 10 gigas.

Yo quise pedir una para compartir los datos de la tarifa ilimitada total, pero viendo el límite de 10 gigas no me convenció.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
No sé seguro si te funcionará en el router, pero ten en cuenta que los datos están limitados a 10 gigas.

Yo quise pedir una para compartir los datos de la tarifa ilimitada total, pero viendo el límite de 10 gigas no me convenció.

donde se ve el limite de los 10 gb, porque nadie me hablo de eso.
otra cosa.....si lo pongo en el router y recibo una llamada......funciona el movil con normalidad aunque tenga la onenumber en el router?
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
donde se ve el limite de los 10 gb, porque nadie me hablo de eso.
otra cosa.....si lo pongo en el router y recibo una llamada......funciona el movil con normalidad aunque tenga la onenumber en el router?


Me lo contó la trabajadora de la tienda y aquí también aparece:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...fone-onenumber/

También verás lo de la llamada.

Lo del límite se ha comentado también en este foro otras veces.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Me lo contó la trabajadora de la tienda y aquí también aparece:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...fone-onenumber/

También verás lo de la llamada.

uhmmm, lo que no queda claro es de si los 10 gb son solo para la onenunber y sigues con la ilimitada en tu linea principal o son 10gb para cada uno de los dispositivos, si es asi es una mierda
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
uhmmm, lo que no queda claro es de si los 10 gb son solo para la onenunber y sigues con la ilimitada en tu linea principal o son 10gb para cada uno de los dispositivos, si es asi es una mierda

Son 10 en cada línea adicional:

"un máximo de 10 GB al mes en cada línea con el servicio activado."

Pero en la principal, tienes datos ilimitados.
Los 10 son cada línea adicional que uses con onenumber, que de hecho gratis es solo el primero que actives.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Son 10 en cada línea adicional:

"un máximo de 10 GB al mes en cada línea con el servicio activado."

Pero en la principal, tienes datos ilimitados.
Los 10 son cada línea adicional que uses con onenumber, que de hecho gratis es solo el primero que actives.

entendido. lo que no encuentro informacion es como funcionaria en el router cuando reciba llamadas en la linea principal.
en el router esta claro que quitare el pin para que funcione sin problema, pero cuando reciba llamadas?.......
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
entendido. lo que no encuentro informacion es como funcionaria en el router cuando reciba llamadas en la linea principal.
en el router esta claro que quitare el pin para que funcione sin problema, pero cuando reciba llamadas?.......


Obviamente sonará en tu móvil y no en el router.

Además si lees por el foro alguien explicó como gestionar que la nueva SIM no reciba llamadas, hay que hacerlo contactando con Vodafone.
 #69
Escrito   1  0  
como todavia no me ha llegado el router 4g, he metido la sim en mi movil, he desactivado el pin. funciona en el movil con normalidad.he navegado un poquillo para enredar.dicho esto......he vuelto a mi vodafone para ver si seha modificado algo de mi cuenta en el numero principal y sigue todo como estaba. no veo en ningun sitio lo de los 10gb etc. a lo mejor es demasiado pronto para que se haya actualizado .....
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
como todavia no me ha llegado el router 4g, he metido la sim en mi movil, he desactivado el pin. funciona en el movil con normalidad.he navegado un poquillo para enredar.dicho esto......he vuelto a mi vodafone para ver si seha modificado algo de mi cuenta en el numero principal y sigue todo como estaba. no veo en ningun sitio lo de los 10gb etc. a lo mejor es demasiado pronto para que se haya actualizado .....

Porque has usado el dispositivo principal.
Entiendo que detecta cuando la conectas a otro diferente.
Volver a Vodafone