Alguien tiene el nec n34i¿?

368 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo pensado comprarme este movil, es bueno¿? espero k no sea como el n31i porke han dicho tantas cosas sobre la camara... bueno si alguien lo tiene este k diga cosas.
 #2
Escrito   0  0  
q te voy a decir es una maravilla y mas ahora con el cable de datos, es todo perfecto salvo 3 detalles:

- el puerto irda esta capado (supongo q como en otros telefonos en un futuro se podra descapar)
- la camara es excelente comparada con otros moviles, pero al igual q en otros moviles no tiene flash y sin luz las fotos no valen na(esperemos q sacen un flash como los de siemens)
- la bataria, no es de las peores pero tampoco es de las mejores
 #3
Escrito   0  0  
yo no sé porqué pero con la pinta que tiene, que es buenísima... no se ven muchos por ahí... me gustaría tener uno en mis manos para poder investigar un poco

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar