MoviStar tampoco cumple su publicidad

357 2
 #1
Escrito   0  0  
Digo tampoco porque creía que solamente lo hacía Amena, pero ya comprobé que MoviStar anda parecido.

El caso es que el 18/09/2003 hice una migración de prepago a contrato y me regalaron 18 € en llamadas a razón de 6 € al mes y 100 SMS a MoviStar durante un mes. Cual sería mi sorpresa cuando un compañero me da un folleto donde ofrecen una cazadora de regalo al pasar de prepago a contrato.

La letra pequeña del folleto dice: "Promoción válida del 2/09/03 al 15/11/03. Unidades disponibles cazadora: 20.000" pero según los operadores del 609 es solamente para grandes superficies.

Por qué no lo ponen en el folleto? Somos todos iguales o solamente parecidos?

Teneis alguna otra promoción que no cumplan?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
más que mentir o no cumplir promociones... no dan la información completa, piensa que hay muchas ofertas que las dan a conocer por SMS y el 70% de los usuarios mínimo no se entera simplemente porque no les ha llegado el mensaje ¿caso otro usuario de contrato que lo ha recibido es mejor que yo? En fin, las chapuzas de "la mejor compañía" en españa, de las otras no hablo porque no ´se cómo van pero...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, esa promoción es solo para las grandes superficies adheridas a la misma, aunque es cierto que la propaganda no lo pone, cada gran superficie también tiene variaciones de la misma. Nosotros por ejemplo, tenemos esa promoción al hacer Plan Estrena. Ya sabes, busca, compara, y si encuentras algo mejor... ¡quédatelo! emoticon guiño Un saludo,



Mikel
Volver a Movistar