[AYUDA] Me pasan a ono y me cortan la fibra

1.113 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Agradecería que me aconsejarais. Tengo fibra, TV y móvil y hace dos semanas vi q no tenía ni fibra ni TV. Llamo y me dicen que me han pasado a ono y ha habido un error. Me mandan al técnico y dice que el error es administrativo. Llevo no sé cuantas incidencias y sigo igual. Encima la factura me viene cobrado todo. Dónde podría poner una reclamación? Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Buenas tardes. Agradecería que me aconsejarais. Tengo fibra, TV y móvil y hace dos semanas vi q no tenía ni fibra ni TV. Llamo y me dicen que me han pasado a ono y ha habido un error. Me mandan al técnico y dice que el error es administrativo. Llevo no sé cuantas incidencias y sigo igual. Encima la factura me viene cobrado todo. Dónde podría poner una reclamación? Gracias

Al OMIC, al SETSI, a una junta arbitral de consumo o por vía judicial.
Volver a Vodafone