[AYUDA] Me pasan a ono y me cortan la fibra
1.113 1
Escrito 0 0
Buenas tardes. Agradecería que me aconsejarais. Tengo fibra, TV y móvil y hace dos semanas vi q no tenía ni fibra ni TV. Llamo y me dicen que me han pasado a ono y ha habido un error. Me mandan al técnico y dice que el error es administrativo. Llevo no sé cuantas incidencias y sigo igual. Encima la factura me viene cobrado todo. Dónde podría poner una reclamación? Gracias
Escrito 1 0
Al OMIC, al SETSI, a una junta arbitral de consumo o por vía judicial.
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Buenas tardes. Agradecería que me aconsejarais. Tengo fibra, TV y móvil y hace dos semanas vi q no tenía ni fibra ni TV. Llamo y me dicen que me han pasado a ono y ha habido un error. Me mandan al técnico y dice que el error es administrativo. Llevo no sé cuantas incidencias y sigo igual. Encima la factura me viene cobrado todo. Dónde podría poner una reclamación? Gracias
Al OMIC, al SETSI, a una junta arbitral de consumo o por vía judicial.
Volver a Vodafone