quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.
Tras dos reclamaciones desfavorables, decidí reclamar al servicio de defensa del cliente y aún no me han contestado. ¿Cuanto tiempo tienen para contestar?
¿Hay alguna forma de saber el estado del procedimiento?
Saludos.
Según su misma página:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿El cliente recibirá noticias sobre el estado de su reclamación?
Tras la recepción de la reclamación, el Servicio de Defensa del Cliente determinará, en base a lo dispuesto en el Reglamento, si la reclamación entra dentro de su ámbito de competencia. En cualquier caso, se enviará un escrito al cliente comunicándole el estado de la reclamación presentada ante dicho Servicio.
¿Cuál es el plazo de resolución de la reclamación por el SDC?
El Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación.Las reclamaciones dirigidas al Servicio de Defensa del Cliente no interrumpirán en ningún caso, el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente.
Lo que no se es como ver el estado de la reclamación. Si alguien lo sabe que lo comente, porque yo también realicé una hace poco.