[CONSEJO] Reclamación cobro indebido factura instalación Movistar TV

10.684 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Tras dos reclamaciones desfavorables, decidí reclamar al servicio de defensa del cliente y aún no me han contestado. ¿Cuanto tiempo tienen para contestar?

¿Hay alguna forma de saber el estado del procedimiento?

Saludos.


Según su misma página:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿El cliente recibirá noticias sobre el estado de su reclamación?
Tras la recepción de la reclamación, el Servicio de Defensa del Cliente determinará, en base a lo dispuesto en el Reglamento, si la reclamación entra dentro de su ámbito de competencia. En cualquier caso, se enviará un escrito al cliente comunicándole el estado de la reclamación presentada ante dicho Servicio.

¿Cuál es el plazo de resolución de la reclamación por el SDC?
El Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación.Las reclamaciones dirigidas al Servicio de Defensa del Cliente no interrumpirán en ningún caso, el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente.


Lo que no se es como ver el estado de la reclamación. Si alguien lo sabe que lo comente, porque yo también realicé una hace poco.
 #12
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias por contestar.
Acabo de revisar el pantallazo que hice a la reclamación que hice al Servicio de defensa del cliente y hace ya 3 meses y no tengo ninguna noticia.

He visto que después de registrar la reclamación en el SDC de telefónica me dio un numero de reclamación ante el Servicio de defensa del Cliente.

No veo ningún teléfono ni nada para preguntar por que no me contestan.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @jor10ra
Según su misma página:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿El cliente recibirá noticias sobre el estado de su reclamación?
Tras la recepción de la reclamación, el Servicio de Defensa del Cliente determinará, en base a lo dispuesto en el Reglamento, si la reclamación entra dentro de su ámbito de competencia. En cualquier caso, se enviará un escrito al cliente comunicándole el estado de la reclamación presentada ante dicho Servicio.

¿Cuál es el plazo de resolución de la reclamación por el SDC?
El Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación.Las reclamaciones dirigidas al Servicio de Defensa del Cliente no interrumpirán en ningún caso, el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente.


Lo que no se es como ver el estado de la reclamación. Si alguien lo sabe que lo comente, porque yo también realicé una hace poco.

 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes.

Despues de interponer hace 7 reclamacion al SDC (Servicio de Defensa del Cliente) de Movistar ha fallado a mi favor.

Por lo visto facturaron mal por que la orden de instalación era incorrecta y figuraban 2 videobridges (cuando solo se habia instalado uno) ademas del decodificador wifi, por eso facturaron 1 videobridge, el segundo no se facturó y el decodificador al ser wifi tambièn de facturó.

Lo que no entiendo como cuando se realiza una reclamación normal no estudian los casos a fondo.

Muchas gracias a
@juanjota4
@GupiGupi
@jor10ra

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Me alegro que finalmente se solucionara.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar