Nuevo BLUBOO S2 con un aprovechamiento del frontal del 91,16%

1.128 0
 #1
Escrito   0  0  


91.16% de relación pantalla-cuerpo

Bluboo S2 Detalles de apariencia expuestos



Como muchos sabréis, Oppo y Vivo han lanzado recientemente nuevos flagship con una relación de pantalla/cuerpo superior al 90 %, acercándose cada vez más al "todo pantalla" Real. Desde Bluboo no queremos ser menos, y os adelantamos que nuestro futuro BLUBOO S2, presentará una proporción de pantalla del 91,16%, muy cerca del Vivo Nex.



Ya en el pasado MWC 2018 adelantábamos un prototipo del BLUBOO S2 con 6 pulgadas y cámara giratoria de 21 MP. Hoy os traemos un vídeo en el que podéis ver un nuevo prototipo actualizado del BLUBOO S2:







En el vídeo podéis ver cómo el BLUBOO S2 y el Vivo Nex, utilizan la misma lógica de diseño, eliminando la cámara frontal, conservando el sensor de luz para comprimir principalmente el bisel superior sin renunciar a las funciones necesarias. Y debido a que no se usa la tecnología COP, el bisel inferior aún permanece en los dos modelos.

Es la razón por la que ambos obtienen una relación pantalla/cuerpo muy cercana,
91.16% y 91.24%.



El Bluboo S2 tiene una versión en dos colores, blanco y negro, adopta aluminio elegantemente cortado en el marco, material cerámico en la parte posterior, un puerto de tipo c que soporta carga rápida en la parte inferior y la parte más importante, la cámara giratoria personalizada de 21.0MP de Sony hecha con material reforzado para conectarse con el cuerpo del teléfono y puede soportar 100.000 veces el proceso de rotación.



Viendo el vídeo de presentación, el proyecto se encuentra bastante avanzado y este modelo llegará al mercado más pronto que tarde

Si estáis ansiosos podéis seguir nuestra web para estar al tanto de todas las novedades:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Volver a Otros