[hilo Oficial] Doogee

9.182 35
 #1
Escrito   0  0  
Bienvenidos al hilo de DOOGEE en Español. Desde aquí os daremos información sobre nuestros móviles, os informaremos de los nuevos productos y escucharemos vuestras quejas, ruegos y sugerencias. ¡¡Bienvenidos!!
 #2
Escrito   0  0  
DOOGEE T3
Ya está disponible en España Doogee T3, el primer smartphone con acabados de lujo y sistema de seguridad DG

UNBOXING DOOGEE T3

El sistema DG permite guardar todos tus programas y apps con sus propia contraseña
En caso de olvidar tu contraseña, podrás resetear el dispositivo
En caso de robo, toda tu información podrá ser destruida a distancia
T3 puede desbloquearse con un dispositivo fiable o por ubicación marcada vía bluetooth
Podrás descargarte cosas mediante WiFi y 4G LTE al mismo tiempo


Android 6
T3 está gobernado por Android 6 Marshmallow. La nueva licencia para Apps protege nuestra ubicación y lista de direcciones así como otra información de vital importancia de software malicioso.

Desbloqueo vía Bluetooth
Cuando tu dispositivo bluetooth esté a 10 metros de tu T3, o en una ubicación señalada, éste se desbloqueará en seguida. Del mismo modo, se bloqueará instantáneamente tan pronto lo alejes de tu cuerpo.

Descarga turbo
Podrás descargarte archivos usando WiFi y 4G LTE al mismo tiempo. Más rápido y más convenientemente.

Para resolver cualquier duda sobre la marca o el dispositivo, por favor, no dudéis en consultarnos.​
 #3
Escrito   0  0  




¿Queréis alguno de nuestro terminales? ¿Tienes el móvil roto o obsoleto? ¿Simplemente quieres cambiar a un móvil mejor?

¿A que esperas? El precio no puede ser el problema con Doogee, tenemos buenos móviles a precios mas que ajustados. Los tenemos económicos y potentes. Los tenemos ultraresistentes para que no se te rompa a la primera caída. Los tenemos potentisimos y con unas cámaras excelentes, incluso los tenemos de 6 pulgadas y con VR







Por supuesto estamos hablando del Doogee X7 Pro también hablamos del Doogee T5 y sus variantes, del Doogee F7 y su hermano mayor el Doogee F7 Pro entre otros de los que podéis encontrar.






Pero si nos los habéis cambiado es porque no queréis, porque ya sabéis que tenemos una buena promoción con la tienda Tinydeal. Tenemos una venta flash de nuestros productos estrella con un descuento de hasta un 25%. Tenéis varios modelos, colores y envíos para elegir, pero la promoción es flash y se acaba pronto.







Entrar, elegir el que mas os guste o el que mas se os acople al bolsillo o a lo que necesitéis y comprarlo con un superdescuento de hasta un 25%


Entrar en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hazte con el mas deseado a un precio mas asequible!!




 #4
Escrito (Editado )  0  0  



El primer móvil del mundo de 6 pulgadas, el - Doogee X7 Pro con tecnología VR, haz de tu móvil tu propio cine 3D y tu equipo de Realidad Virtual





Ya hemos hablado un poquito del Doogee X7 Pro Aparte de un móvil, es tu centro de ocio, capaz de usarse con apps de VR como para ver películas en 3D
La pantalla del Doogee X7 Pro es de 6 pulgadas HD y con 5 puntos de presión simultáneos. Un procesador MT6737 de 64 Bit, con de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante mSD y portando un gran altavoz externo para dar un sonido alto y limpio. Mas que suficiente para poder disfrutar de la experiencia de la VR y de los videos en 3D.





El terminal es ta en varios colores, desde los adorables rosas, a dorado, negro y plata, y ademas con cada cada Doogee X7 Pro se incluye una carcasa rosada. Mas abajo os pondremos el link a una tienda para que lo comprobeis.





También hay una versión de lujo del Doogee X7 Pro, con el cual aparte del terminal con todo lo que el trae añadimos unas GoVR Play. Las gafas de VR que son el complemento perfecto para este terminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]





Os añadimos un link de compra en Aliexpress para que el que desee pueda encargar ya el suyo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Podéis ver todas las especificaciones en nuestra pagina web: http://www.doogee.cc/products-detail.php?ProId=78
 #5
Escrito   0  0  






La familia - Doogee F7 acompañado de su hermano mayor el Doogee F7 Pro



El smartphone deca-core (Helio x20) Doogee F7 no sólo tiene el hardware de gran potencia, sino que ademas tiene una cámara trasera profesional. Con una resolución de 13 Mpx firmada por Samsung y el apoyo PDAFl lo hace más importante, el Doogee F7 puede ser realmente excepcional.








El PDAF es la abreviatura de detección de fase de enfoque automático. PDAF utiliza un sensor colocado en la trayectoria luminosa creada por el espejo. Funciona básicamente de la misma manera con cualquier réflex digital o una cámara réflex de una sola lente.



Es actualmente el método más rápido de enfoque y se encuentra en la parte superior réflex digitales de todas las marcas.

El PDAF puede medir la distancia del objeto en cada trama, y ayudar a aliviar los problemas de la imagen en condiciones de poca luz o cuando el objeto está en movimiento.






Debido a que el sensor de la cámara Samsung 3L8, la cámara trasera Doogee F7 se guía con experiencia y capturará el momento que desea por muy rapido que este pase.






También os recuerdo que tenemos en promoción el Doogee F7 a 169,99$, todo un Flagship por poco mas de 150€


Y para aprovecharos de esta gran promoción y compraros un Doogee F7 lo habéis de hacer en cualquiera de estas dos tiendas autorizadas de Aliexpress:







Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






Solo tenéis de tiempo hasta el 28 de Octubre para poder comprar un Doogee F7 a 169,99$.

Daros prisa que se acaba.











 #6
Escrito   0  0  



El primer móvil del mundo de 6 pulgadas, el - Doogee X7 Pro con tecnología VR, haz de tu móvil tu propio cine 3D


El Doogee X7 Pro Es un centro multimedia VR capaz de ejecutar juegos y ver películas en 3D, con su aliado natural, el GoVR Play.


Ya os comentábamos que esta en muchos colores, por si el típico te parece soso.















Puedes elegir y hasta atreverte con un color mas cantador, el que defina tu personalidad o simplemente uno diferente.


Piensa que el Doogee X7 Pro no solo es un móvil con una grandísima pantalla, es capaz de reproducir películas en 3D y ejecutar aplicaciones de VR.
Es un autentico centro de diversión




 #7
Escrito   0  0  
He visto que han llegado oficialmente a colombia , buena estrategia para impulsar la marca en latinoamerica un saludo
 #8
Escrito   0  0  




Traemos mas buenas nuevas. Esta vez hemos crecido en otro país y en otro continente. Hemos abierto nuevas fronteras. Ahora estamos oficialmente en en Colombia.









En Doogee somos una empresa nueva relativamente, pero nuestro buen hacer y nuestras buenas propuestas nos están llevando a lo mas alto.





Latinoamérica es un buen mercado donde aprecian la tecnología y el buen precio. Y saben que la calidad no tiene porque ir reñida con el precio.


[youtubegrande]32nNXS8oN9M[/youtubegrande]


Doogee ha tenido una gran acogida por el publico en general año a año, y hemos decidido abrir mercado oficialmente.






Hemos tenido una gran acogida, tanto por los medios, como por el mercado y la gente en general.





Da gusto empezar un proyecto con esta acogida, con este mimo. Estando en varias tiendas oficiales, viendo como se desenvuelve el personal, la acogida real de la gente de a pie.





Esperamos seguir creciendo como hasta ahora y ver que poco a poco tenemos una sede oficial en cada pais del mundo, como ya hicimos en España en su momento.





Gracias a todos por hacer de Doogee una empresa tan grande, y que podamos seguir creciendo



 #9
Escrito   0  0  




El Doogee Y6 con acabado en negro brillante.
El “negro piano”, una tecnología estudiada.






Llevamos mucho tiempo a presentar este espectacular negro brillante, mediante el proceso preciso de 9 pasos de anodización y pulido sobre el aluminio serie 7000, que es increíblemente fuerte. Él Doogee Y6 “negro piano” es la particular versión con 4GB de memoria RAM y 64GB ROM.





El proceso para obtener este color “negro piano” es muy complicado.
La primera y más difícil parte del proceso es el pulido 3D en rotación. Una máquina arrastra la carcasa de aluminio a través de un polvo especial, que elimina las imperfecciones tales como burbujas o polvo, y ayuda a producir un efecto de espejo. La carcasa se sumerge entonces en un tanque de anodización, donde la electricidad sacude la superficie del aluminio en óxido de aluminio, lo que es más resistente a la corrosión. No nos ha sido nada facil fabricar el Doogee Y6 “negro piano”.





Con cuerpo metálico.

En el Doogee Y6 realizamos la aplicación de abrasión con arena a presión a 360 grados sobre la superficie del material, sobre el aluminio serie 7000, que es un metal que se usa por ejemplo en la construcción de aeronaves. Realizamos un acabado del metal con un pulido suave y delicado.





Así que esta es la forma en la Doogee Y6 "negro piano" llega a fabricarse. El "negro piano" está equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM, y será una edición limitada.
Excepto por eso no hay cambios con el Doogee Y6, tendrá 8Mpix como cámara frontal con 88 grados de ángulo ancho y una pantalla HD de 5,5 " SHARP ®.







El precio de Doogee Y6 es $109.99

Y podéis adquirirlo en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #10
Escrito   0  0  



El Doogee Y6 Un móvil especial y perfecto para tus selfies.


Nuestro nuevo terminal, el Doogee Y6 es un terminal excelente en muchos aspectos. Y tiene un precio inigualable.
Un móvil 4g que posee una pantalla HD de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, con colores vivos y respuesta inmediata. Posee como procesador un MediaTek MT6750 de ocho núcleos, para que nada lo pare y acompañado de una Mali-T860 que hará las delicias de los mas jugones. Equipado con una cámara Samsung de 13Mpx en la parte trasera y una de 8Mpx en la parte frontal y ambas con flash de LED, que hará que los selfies y las fotos que hagas con el sean excelentes.





Ademas el Doogee Y6 como extras posee el chasis de aluminio de la serie 7000, mas robusto que lo hará resistente y liviano. Equipado con un lector de huellas y un chip de sonido dedicado para que ademas de ver los videos los oigas como te mereces.





Ademas tenemos el Doogee Y6 “negro piano” que es una edicion limitada que en vez de tener 2 GB de RAM y 16 GB de ROM pasara a tener 4GB de RAM y 64 GB de ROM, y un color brillante exquisito.


Ademas, esta equipado con una batería de 3200 mAh y vendrá con Android Marshmallow. Y todo ello por poco mas o menos 100€, porque su precio oficial es de 109,99$. El Doogee Y6 es un gran móvil a precio de los pequeños.





Pero eso no es todo, como sabéis en Doogee nos encanta daros sorpresas y buenas noticias, y la de hoy es que tenemos al Doogee Y6 en promoción, y de los 109,99$ que vale el terminal vamos a poner a la venta 100 de ellos a 99,99$. Un precio inigualable. La oferta empieza del día 17 de octubre a las 12 de la hora China.

Entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y haceros con uno.
Volver a Otros