ILA X un pseudo clon del Iphone X por menos de 100€ [Review]

5.454 15
 #1
Escrito   0  0  
ILA smartphones es una marca de la compañía asiática Xiaolajiao que despues de llevar desde el 2012 creandose mercado en el gigante comercio chino llega a Europa con esta marca.
Esta compañía llega prometiendo dinamitar el segmento de la gama baja y media, buscando así competir con otros fabricantes chinos de gran popularidad como son Huawei o la propia Xiaomi.

Uno de los primeros teléfonos que ha sacado para el mercado europeo es el ILA X, tanto su nombre como su aspecto dejan en evidencia la búsqueda por parecerse a nuevo modelo de IPhone.





La caja de este modelo es un tanto peculiar en comparación con los estándares a los que nos tienen acostumbrados la mayoría de las marcas.
Dentro vamos a encontrar lo justo: terminal, cargador, cable, funda de silicona, instrucciones, garantía y el pincho para insertar las tarjetas.
 #2
Escrito   0  0  


Como podrás comprobar en las fotografías, el ILA X busca ser una copia visual del IPhone X, algo que ya nos avanza su nombre, es curioso ese ansia de algunas marcas chinas por querer imitar al gigante de la manzana.



Voy a obviar este intento de imitación del IPhone X y me centraré en lo realmente importante sus características técnicas y su rendimiento.

Está montado en un procesador MTK6737 Quad Core 1.3 GHz caracterizado por su buen rendimiento y bajo consumo. A este procesador le acompañan 3 GB de RAM y 32 de ROM, algo que otorga al conjunto un rendimiento mas que suficiente para el uso diario con las app mas cotidianas de forma fluida y sin ningún tipo de problema.
 #3
Escrito   0  0  



En la parte frontal vamos a encontrar una cámara para selfies de 5Mpx con una buena óptica que nos proporciona imágenes de cierta calidad. En la parte inferior tiene el sensor de huellas dactilares que funciona rápida y correctamente.



El chasis es metálico y la construcción y el ensamblaje son correctos, no hay holgura en los botones y los materiales son de calidad.
La entrada de los auriculares se sitúa en la parte superior y en la inferior el USB.




La parte trasera es de plástico pero tiene un efecto acristalado que le otorga elegancia y diseño, hay que reconocer que no parece un teléfono de menos de 100€.




 #4
Escrito   0  0  

Personalmente creo que se equivocan creando un modelo para imitar otro de éxito (IPhone X) añadiendo elementos ornamentales, tan solo tiene una cámara frontal y una lateral sin embargo aparentemente parece que hay dos y dos.



Su pantalla es de 5,5" 18:9, es un teléfono ligero y cómodo al uso, lo he puesto al lado de un teléfono de 5,5" sin marcos para que se vea la relación de aspecto.



La pantalla tiene muy buena respuesta y nitidez, se le echa en falta mas resolución.
El sonido es bueno sobre todo para un teléfono de este precio.

En conjunto me he quedado gratamente sorprendido con este teléfono, como he comentado creo que el fallo de este modelo es quererse parecer al IPhone.

Pagina del producto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aliexpress: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Facebook: https://www.facebook.com/iLAPhone/
 #5
Escrito   1  0  
Ya lo dije antes: Siempre hay una sombra de duda con estos fonos de China! personalmente había visto un Ilat hace algún tiempo en un amigo que vino de por allá y me pareció interesante xD ... no pregunté por el precio por educación , pero ahora que lo veo: me interesaría comprarlo aunque sea para probarlo... las prestaciones interesan mucho :O gracias!

 #6
Escrito   0  0  
Vale... pues el placer de descubrir nuevas buenas marcas para mí es algo más:
he probado varias marcas de smartphones gracias a mi trabajo y la verdad a veces cosillas de China llegan sin mucho bombo pero molan un montón... muchísimo más cuando se considera la relación calidad/precio... Ilat la he visto antes también: habrá que animarse de nuevo emoticon sonrisa Saludillos y gracias por el post , Elez emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Nueva actualización y oferta en Aliexpress por poco mas de 90€ link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nueva ROM:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ga.nz/#!C88wADgB!GwaimGlhrbmNhDK5TDjNfQQsNaU3uKCtjVFnHxAG_uk

Flash tool:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ga.nz/#!Hhk1VKIY!Klycdis7rr6EXSmFoLCP-BiVjKvQusBlkBckU6rlj4o

Instructiones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ga.nz/#!Hhk1VKIY!Klycdis7rr6EXSmFoLCP-BiVjKvQusBlkBckU6rlj4o
 #8
Escrito   0  0  
El ILA X lo ví antes, pero no lo había visto revisionado a detalle y me parece interesante como muestra del Iphone X, personalmente eso no me importa tanto: los 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno me parecen suficientes para testear apps como suelo hacer así que supongo q el ILA X lo probaré si lo veo en estante... alguien lo ha pedido por internet?
 #9
Escrito   0  0  
Si pues! también He visto reviews del Ila X también y dicen q está buenísimo por el precio y q no parece del todo una copia del Iphone X … yo me pregunto pq tratan de hacerlo tan parecido si de por sí está bueno como un teléfono original :S … en fin: hay que darle oportunidad a los chinaphones, como le dices, de vez en cuando: a veces sorprenden.
 #10
Escrito   0  0  
yo supongo que lo quieren hacer parecido para llamar la atención: no creo que sea un problema de identidad sino más bien una cosa de marketing… un poco una pena porque el fono es bueno por sí mismo pero no creo que lo desacredite querer vender con más facilidad xP . Saludos!
Volver a Otros