Portabilidad más móvil rechazada

3.244 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues inicie una porta ayer. Hoy a las 8 de la mañana le ha llegado la solocitud a Vodafone. Contraoferta conseguida y me dispongo a cancelar. Más móvil me indica que la porta está rechazada, pero a vodafone le consta porta para el 12 en la cmt. Ya he hablado al menos con 5 operadores distintos y todos me diceb que está rechazada y no me la pueden cancelar. Tengo de plazo hasta el lunes a las 14h. Algún consejo?
 #2
Escrito   0  0  
Sino logras cancelar habla antes con Vodafone contándoles esto para que ellos te tramiten una retroportabilidad.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Están informados y me han dicho que apuramos hasta el lunes para hacer una denuncia por mala praxis y retroportabilidad. El miedo es que la línea no aparezca en ninguna parte.. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, yo estaba igual que tu. Acepte la contraoferta de Vodafone, llame a más móvil varias veces para cancelar (me comentaban que estaba cancelado y Vodafone que seguía adelante la portabilidad). El resultado final es que el lunes se va a realizar la portabilidad y Vodafone va a pedir la retroportabilidad manteniendo las condiciones pactadas.
Espero no tener problemas porque he mirado en el CNMC y la línea consta que está en yoigo. Según lo comentado por un compañero en otro foro, la línea tiene pinta de que se quedara en el limbo por un error del sistema y Vodafone no podrá recuperar la línea por no estar en más móvil.
Te deja el link del foro y las posibles soluciones:
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...inea-Limbo.html
Espero que tengamos suerte la semana siguiente y que todos solucionamos los problemas con las portabilidades.
Volver a Vodafone