Vodafone falta de seriedad y no cumplen con los contratos

2.429 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, os resumo un poco mi caso a ver como solucionaríais vosotros el tema.

El día 27 de MARZO, vodafone me hace una oferta para que cancele mi portabilidad, la oferta era un descuento en la linea de teléfono y un Note 8 con una tablet (20€/mes) acepte la oferta y me comentaron que en el plazo de 5 días hábiles tendría el terminal en casa, dejo pasar unos 10 días y no se nada del teléfono, los vuelvo a llamar y me dicen que no se envió el terminal y no entienden por que, que lo van a enviar ahora, pero que ahora mismo tiene un coste de 25€/mes, después de reclamar y decirles que quiero que me envíen el teléfono con la oferta que yo acepte, acceden y me dicen que de acuerdo, que me lo envían.

Dejo pasar los días, nunca llego nada, llamo por teléfono, me quieren subir el precio del terminal de nuevo y me dicen que ya esta solucionado y que lo envían... y así continuamente... no me dan solución, solo me estiran el problema y ya no se que hacer.

Poner una reclamación es prácticamente imposible, por teléfono me mandan a la web y en la web me dicen que llame por teléfono.

Como puedo solucionarlo? gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, a mi me está pasando lo mismo con el huawei mate 10 a 6 euros, dicen que ahora está a 10 euros y que no les permite el sistema enviarlo , no puedo hablar con el departamento que me hizo la oferta, sólo con bajas, dicen que toman nota y que escalan la incidencia, presente una reclamacion que han cerrado diciendo que me llamaron y me pasaron con portabilidad, pero desde ese departamento me dijeron que ellos no podían tramitarlo que eran los de contraoferta, así que la semana que viene toca presentar demanda en la omic
 #3
Escrito   0  0  
Has probado con poner una reclamación ante el SETSI o el OMIC de tu comunidad autonoma. Yo lo que haría ponerles una reclamación ante el OMIC dejandoles claro que sino respetan lo contratado portare a otra compañía negandome a pagar ningún compromiso de permanencia por el incumplimiento unilateral del contrato, dicha reclamación se derivaría a una junta arbitral de consumo al poco tiempo y si en ningún momento hechas para atrás dicha reclamación hasta llegar a un acuerdo con la junta arbitral de consumo como intermediario se lo tomaran más en serio tu reclamación.
 #4
Escrito   0  0  
Si quieres poner una reclamación por escrito, envíales un mail a esta dirección: ac_gestionweb@vodafone.es. Me la dieron por teléfono para que les reclamara y me contestaron. Ahora bien, la calidad de las respuestas...
Volver a Vodafone