Se puede a prepago una línea de contrato Movistar?

444 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que quiero hacerlo y no se si se puede.
Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Si se puede, llama al 609 y te montas una buena historia, por ejemplo que te vas a vivir a Italia y le vas a dar el tfno a tu sobrina de 8 años y que le quieres comprar una tarjeta porque es pequeña para contrato.....el departamento de bajas te va a ofrecer pasarla a prepago.
Te cobran 6 E en la proxima factura pero los 6 E son en llamadas.
Echale cara, solo es eso.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #3
Escrito   0  0  
A ver,todo correcto menos lo de la historia...no tienes que montarte ninguna historia,es un servicio que da movistar a sus clientes y punto,el unico requisito es que lleves al menos 3 meses de alta en esa linea.yo he pasao varias ya
Un saludo al foro
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas te van a ofrecer quedarte en contrato de uno a cuatro meses más sin pagar consumo mínimo.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi experiencia de ayer emoticon sonrisa

Llamo al 1439 que parece que atienden más rápido que en el 609. Le digo que quería pasar a prepago una línea (es cierto, mi hermano se pasa a prepago del Familiar) le digo al operador que me pase con Bajas directamente.

Se pone una señorita y aunque trata de disuadirme a toda costa aunque después de 10 minutos de pelea (opción de cambiar de contrato, de establecer límites de consumo para llevar más control, etc...) me dice "No es que no quiera que usted pase a MoviStar Activa, porque al final es un producto igual de Telefónica Móviles, únicamente hacerle saber que las llamadas salen más económicas blablabla" que si que si, pero páse ésta línea a prepago.

Me comentó que se descontarían 6 Euros de la factura y que enviarían a casa un librito explicativo con las tarifas y un cupón de 6 euros... y que estaría ya en prepago en un plazo máximo de 7 días.

Al día siguiente por la tarde ya era prepago mi hermano. Asi que fué a a la página web de Activa a medida y rellenó los datos (le dieron los 6 Euros instantáneamente) y cambió la modalidad de tarjeta activa, etc...

ESO SI, LOS NUMEROS FRECUENTES SE PIERDEN.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
si que se puede, ya lo han comentado antes, pero lo mejor es empezar con que quieres cancelar el contrato, te ofrecen 3 meses sin cuota y despues puedes cambiar a prepago, con esta opcion te dan menos la lata con lo del precio de las llamadas...

salu2
 #7
Escrito   0  0  
A ver, este es mi caso, q yo 1º tenia movistar prepago, migré a contrato y al mes o algo asi volvi a prepago xor una "cagada" grande de movisar, os cuento...

Sobre mediados de febrero acudi a un distribuidor (y de confianza, ojo) m migré a contrato, solicité los Numeros Frecuentes (en cualquier migracion los pierdes OJO) y así quedo reflejado bien clarito en el contrato q firmé.

Buen, primeros de marzo, llega la 1ª factura y veo q de Numeros Frecuentes--->>NANAI. Llamada al 609, les digo q que pasa, q lo ponia bien clarito los nº. frecuentes q pedia pa llamadas y mensajes; bien, me dicen q habia sido un error suyo, de acuerdo, les pido q me retarifiquen las llamadas, se hacen los locos y m ofrecen el ALTA GRATIS en el servicio; llegados a ese punto, en vista de q no atendian MI JUSTA PETICION (yo asumia el alta y cuota en el servicio y solo pedia retarificacion) pues les dije q m migraran de nuevo a tarjeta, me pusieron los 6 euritos, y todo en APENAS 3 HORAS...A ver, vosotros direis, se dieron cuenta de la "cagada" y tuvieron q aceptar.


Bueno peña, salu2
Volver a Movistar