Hitsmobil devuelve saldo al portar a otra compañia.

5.011 13
 #11
Escrito   2  0  
Yo, la verdad y lo digo por experiencia propia, no saldría de viaje al extranjero exclusivamente con una si.m de DIGI. Ni aún estando dispuesto a pagar el sobrecoste por datos en roa.ming UE

Que, personalmente, no me sale de los cataplines pagarlo pues muchos años se ha luchado por conseguir el "roaming como en casa" y parar los abusos de los operadores para ahora pagar y achantar.

El hecho de que las llamadas me salieran rana en dos ocasiones, una de ellas quedando ilocalizable, no me gustó nada. Y, por parte de DIGI, tampoco hicieron NADA por solucionármelo.

Mira que me ha gustado un montón Hits porque, automáticamente y solo pasar las fronteras, se conectaba a las filiales locales de Vodafone, llegaban los sms de bienvenida y todo funcionando al 100%. Así da gusto. Pero está visto que, aplicando las "Leyes de Murphy", algo se tenía que j*der emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El hecho de que las llamadas me salieran rana en dos ocasiones, una de ellas quedando ilocalizable, no me gustó nada. Y, por parte de DIGI, tampoco hicieron NADA por solucionármelo.

Pues me parece que voy a descartar DIGI. No tengo ganas de tener problemas de este tipo si viajo fuera.
 #13
Escrito   1  0  
Para el OP


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   1  0  
Ell@s sol@s se jodier..n .....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, la verdad y lo digo por experiencia propia, no saldría de viaje al extranjero exclusivamente con una si.m de DIGI. Ni aún estando dispuesto a pagar el sobrecoste por datos en roa.ming UE

Que, personalmente, no me sale de los cataplines pagarlo pues muchos años se ha luchado por conseguir el "roaming como en casa" y parar los abusos de los operadores para ahora pagar y achantar.

El hecho de que las llamadas me salieran rana en dos ocasiones, una de ellas quedando ilocalizable, no me gustó nada. Y, por parte de DIGI, tampoco hicieron NADA por solucionármelo.

Mira que me ha gustado un montón Hits porque, automáticamente y solo pasar las fronteras, se conectaba a las filiales locales de Vodafone, llegaban los sms de bienvenida y todo funcionando al 100%. Así da gusto. Pero está visto que, aplicando las "Leyes de Murphy", algo se tenía que j*der emoticon Abajo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile