Fibra Lowi 26 € sin permanencia (hasta el 30 de abril)

6.303 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
Al final Amena.com será mejor opción cogiendo linea móvil.

Pero creo recordar que amena ya no te deja poner el adsl/fibra con la tarifa de 6.95€, solo te deja con las grandes ¿es así o me equivoco?
gracias
saludos


.
 #12
Escrito   1  0  
Que se han rajado vamos emoticon enfado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Pero creo recordar que amena ya no te deja poner el adsl/fibra con la tarifa de 6.95€, solo te deja con las grandes ¿es así o me equivoco?
gracias
saludos


Así es.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
Habra que ver cuando lance Digimobil su oferta convergente, si se pueden tener mas opciones interesantes.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero entonces a nadie se lo van a mantener en 26 euros ?????
Yo entiendo que a los que contrataron por 26 euros les mantienen ese precio durante dos años (lo que dura la permanencia).
 #16
Escrito   1  0  
Sería lo lógico .

Pero ya la oferta a ese precio la han quitado del mercado .
Ahora que iba la cosa por buena dirección ....emoticon facepalm


quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Yo entiendo que a los que contrataron por 26 euros les mantienen ese precio durante dos años (lo que dura la permanencia).

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
Esto no hay quien lo entienda, Vodafone ofrece ahora una oferta con permanencia de 24 meses a 31€ de :
Fibra 50Mb/Fijo con ilimitadas a fijos y móviles/Línea extra con Chat Pass-500MB-0 cent-min.
A los 24 meses se puede renovar permanencia al mismo precio o pasar a pagar 41€ mes.
La fibra pelada de Lowi con 24 meses de permanencia era la principal competencia, y se la han cargado.
Si existe un plan previo para el catálogo de tarifas en los operadores, lo disimulan perfectamente, van dando tumbos de una semana a otra.
Creo que los avances de Másmovil han puesto nerviosos a ciertos departamentos, demasiado acostumbrados al Sota Caballo y Rey. Los que antes eran caballo y ahora son sota, empiezan a considerar que todavía se puede caer un escalón
más
 #18
Escrito   0  0  
Ahora mismo, si apuráis, aún tenéis fibra a 26 euros en LOWI hasta el 30 de abril ( tenéis 4 días ).
Podéis haceros UNA PEDAZO DE TARIFA:
-26 EUROS DE FIBRA
-15 EUROS DE ILIMITADAS Y 20 GIGAS CON ACUMULACION DE DATOS
-41euros Fibra más movil, que puede llegar a 40 gigas....!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Ahora mismo, si apuráis, aún tenéis fibra a 26 euros en LOWI hasta el 30 de abril ( tenéis 4 días ).
Podéis haceros UNA PEDAZO DE TARIFA:
-26 EUROS DE FIBRA
-15 EUROS DE ILIMITADAS Y 20 GIGAS CON ACUMULACION DE DATOS
-41euros Fibra más movil, que puede llegar a 40 gigas....!


En Esta tarifa que comentas, el 1 de mayo te cobrarán ya 45€ aunque contrates ahora en abril, porque la fibra pasa de 26 a 30€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
En Esta tarifa que comentas, el 1 de mayo te cobrarán ya 45€ aunque contrates ahora en abril, porque la fibra pasa de 26 a 30€.

Pues entonces contratar Fibra Jazztel pelada que está a 28 euros. Más 15 euros de LOWI, total:43euros, y aun compensa.
Volver a Lowi