[AYUDA] ¿Que listas de morosos consulta Vodafone?

7.512 13
 #11
Escrito   1  0  
Efectivamente, en tienda me pasa lo mismo... llame nuevamente ayer y una chica que parecía nueva pero muy maja, habló con su supervisor y me dijo que se trataba de una incidencia general, que a algunos clientes les salta deuda cuando no la tienen. Ya se me ha pasado el cabreo pero tiene telita la cosa.

Mi última opción ha sido portar, a ver si el departamento de portabilidades tiene mas mano, pero creo que me va a pasar lo mismo. Me han ofrecido un 50% en one M y tv total a 9€ durante un año, portabilidad cancelada esta mañana a primera hora. Le conte todo a la chica y ha dejado anotado lo de la deuda y la incidencia general (confirmado en otra llamada), creo que todavia no han lanzado el tramite porque no me ha llegado nada, a ver si hubiera suerte.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darkish
Efectivamente, en tienda me pasa lo mismo... llame nuevamente ayer y una chica que parecía nueva pero muy maja, habló con su supervisor y me dijo que se trataba de una incidencia general, que a algunos clientes les salta deuda cuando no la tienen. Ya se me ha pasado el cabreo pero tiene telita la cosa.

Mi última opción ha sido portar, a ver si el departamento de portabilidades tiene mas mano, pero creo que me va a pasar lo mismo. Me han ofrecido un 50% en one M y tv total a 9€ durante un año, portabilidad cancelada esta mañana a primera hora. Le conte todo a la chica y ha dejado anotado lo de la deuda y la incidencia general (confirmado en otra llamada), creo que todavia no han lanzado el tramite porque no me ha llegado nada, a ver si hubiera suerte.



Compi, ¿cómo ha quedado la cosa con portabilidades?
 #13
Escrito   0  0  
Hace unos días llamé a Vodafone (Autónomos) y el tío consultó si tenía deuda, le pregunté donde hacen esa comprobación y me dijeron algo así como "Badex". Buscando en internet veo "Badexcug Experian" supongo que será eso. Espero que te sirva.

Por cierto, estos chalados de Vodafone me dijeron que no podían darme de alta una línea de contrato por que en Ono tenía una factura pendiente, claro, una factura pendiente de que me pasaran por el banco pero al no pasarmela obviamente no la puedo pagar, y si no está rechazada ni devuelta, ¿Cómo consideran eso deuda? Menudos chalados de verdad... emoticon facepalm
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darkish
Buenos dias, intento resumir mucho, soy cliente de movil y llevo dos semanas intentando cambiar la fibra de orange a vodafone, me dicen que tengo deuda en sistema pero no les consta nada, me derivan al asnef y estos me responden que no estoy incluido en el listado. Despues de mucho insistir lo unico que saben decirme es que es con una empresa externa, lo cual dudo porque he movido cielo y tierra, compañias moviles, luz, agua, hacienda, seguros, etc y no debo nada.
Solo pido que me digan en que lista de morosos estoy incluido para mandarles la carta o mail, como hice con asnef y no me dan mas informacion. Por lo que os pido ayuda, a ver si alguien sabe indicarme que listas consulta vodafone, ya que me da la impresion de que no las consulta todas, la operadora me dijo asnef por quitarse la llamada de encima, y en el listado de empresas que habian consultado mi inclusion, que me mando asnef, vodafone no aparecia.

Perdon por el rollo, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Se que puedo irme a otra compañia, pero ya es por resolver este tema.

Un saludo


Por cierto, esto ocurre cuando tienes el DNI bloqueado en la lista negra. A mí sólo me dejan hacer altas en tienda y siempre paso por análisis por un fraude que me hicieron hace más de 10 años que me dejó el DNI medio bloqueado con ellos. A veces me dejan altas por tlf pero muy rara vez siempre me remiten a tienda. Es posible que estés en la lista negra y de ahí, que digan estos inútiles que tienes una deuda externa, pero no te preocupes que te pasa como a mí y como a más gente que conozco, Vodafone tiene los sistemas hecho misto al igual que ellos.
Volver a Vodafone