[AYUDA] Sobre oferta ps plus

7.007 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno quisiera que un moderador me aclare una duda que tengo sobre el servicio que he activado de Playatation plus, la oferta del pago de 4’5€ al mes.
Me dijeron en atención al cliente que tenía que activar el pago a tercero para poder disfrutar de este servicio, si ya lo tengo activado puedo desactivar el servicio a terceros?
Hace un tiempo me cobraron por un pago a tercero sobren activación de algo tuve que reclamar por eso lo tenía desactivado y me gustaría tenerlo desactivado como antes de coger la oferta del plus
Gracias y espero su respuesta
 #2
Escrito   1  0  
Hola, @baldoraul

Lo puedes desactivar, pero tendría que estar activado el día que Sony envíe el cargo para que no se rechace.

De todas formas, comentar que hemos mejorado mucho la seguridad de pagos a terceros y ahora distingue entre los que están en Extras de Orange (como es el caso de PS Plus) y los que no. Puedes activar o desactivar cada uno de ellos por separado si lo pides.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Es decir que pueden activarme solo el pago de psplus a tercero únicamente los demás pagos a tercero quedarían sin activar ?
Puede hacerlo desde aquí ?
Gracias y espero su respuesta
 #4
Escrito   1  0  
Exactamente, baldoraul. Podemos activar unicamente la parte que permite el pago a servicios como el de PsPlus, dejando desactivada, por ejemplo, las que permiten pagos a tiendas tipo Play Store, Appstore y similares y también las de suscripciones a terceros que son las que hay que evitar principalmente.
Podemos hacerlo desde el foro sin problema. Solo tienes que pasarme por privado los datos habituales de línea, titular y dirección de email y en un momento lo tienes.

Un saludo.



 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Exactamente, baldoraul. Podemos activar unicamente la parte que permite el pago a servicios como el de PsPlus, dejando desactivada, por ejemplo, las que permiten pagos a tiendas tipo Play Store, Appstore y similares y también las de suscripciones a terceros que son las que hay que evitar principalmente.
Podemos hacerlo desde el foro sin problema. Solo tienes que pasarme por privado los datos habituales de línea, titular y dirección de email y en un momento lo tienes.

Un saludo.


Mp enviado gracias
 #6
Escrito   1  0  
GRacias por su gestión y su ayuda .
 #7
Escrito   0  0  
¡A ti, @baldoraul !

Un placer, como siempre.
Volver a S.A.C. oficial