Noticia algo inquietante

7.048 21
 #21
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
yo creo que mas de uno no sabe leer o solo lee lo que le interesa,alguno me puede decir porque tienen distintos precios????yo he probado una sim de hits y la velocidad era lenta por no decir tortuga,las llamadas de voz muy buenas, y ademas quiero y deseo que sigan luchando con las tarifas pero 3gg y 100 minutos por 5,90 euros cuando las otras empresas de este grupo 1gb y 100 minutos 6,9euros nocreo que dure

Mira, compañero... en mi casa, en Málaga capital, Hits me funciona bajo H+ a 26 MBps de bajada y casi 7 de subida. No está nada mal para ser todavía 3G... ¿verdad?

En cuanto a si dura más o menos... mira, el mercado es libre y si algún día extinguen esta tarifa o la suben, pues ancho es el campo.

De momento, NADIE MÁS te da 3 GB y 1.000 minutazos gs.m "de verdad" (nada de vo.ip ni apps) por menos de 1.000 "pelas".

Y, encima, utilizables al 100% de viaje por la UE sin sobrecoste alguno.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
Mira que esto puede ser como los bitcoin!! jajajaja que hace años nadie decia que tuviesen futuro y miralos ahora... emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile