[ayuda] Problema Al Aplicar Oferta Portabilidad A Orange

6.242 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, el 26 de diciembre me hago de orange, la comercial con la que contrato a traves de telefono me aplica la oferta comercial en ese momento (50% en factura duramte 12 meses mas 5€ duante 24), el dia siguiente 27 de diciembre, orange me hace oferta de 30% adicional durante 12meses.
Se me dice que me quedarian 11.99 iva incluido, que salen de restar 84.95-80% - 5€.
Se me especifica claramente esa cantidad que me llegaria por el pack love familia con fibra de 50Mg y dos lineas de movil ilimitadas.
Tengo los correos que acreditan esa oferta del 30% adicional.
Pero ahora cual es mi sorpresa que una vez has firmado la permanencia de 12meses, resulta que hay que interpretar los descuentos y que no es el 80% sino que es el 50+30% resultando de esta manera 24,73€. No siendo lo que claramente se me dijo por telefono. Si tengo prueba de esos 30% adicionales, pero no que espec8fique los 11.99 que el comercial me dijo que me iban a llegar. Es asi como orange trata a sus clientes? Tengo 2 tarifas Love familia sin limites en mi casa con dos fibras y 4 movil s con el mismo problema. En cuanto se acabe ,a permane;cia creo que en orange no me van a ver mas el pelo. Despues del engaño sufrido oara portar a esta compañia.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Sentimos mucho las molestias. Lo voy a revisar.

Envíame por favor un privado con el número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico. Si has recibido los comprobantes de las ofertas por email, también me vendrían bien para revisar exactamente qué se ofreció y qué se aplicó.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Privado contestado
Volver a S.A.C. oficial