Portabilidad entrante

8.842 24
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¿Pero harían contraoferta como en Yoigo o sólo aplican penalización?

Te digo lo que me ofrecio a mi cancelaciones entrantes de vodafone por no cancelar la portabilidad de movistar a vodafone
Queria pasar 2 lineas movil, fijo, adsl y tv
Solo hice portabilidad de la linea principal movil

me ofrecieron:
1 red M al 50% durante un año mas el bono de 10gb
1 linea con establecimiento de llamadas y 500mb (creo que dijo que era la miniS ) un año gratis
Fijo con llamadas a moviles y fijos (vamos lo que tenemos todos)
Adsl
Tv un año al 50%
Todo 50€ sin permanencia.

Yo creo que es buena oferta y si luego veo que no, como no hay permanencia pues ya lo arreglaremos emoticon feliz

Lo primero que me pregunto es que oferta me habia hecho movistar, y me pillo un poco despistada pq no habia contestados a sus llamadas. Para que te lo prepares antes
 #22
Escrito   2  0  
Tener cuidado e insistir que lo dejen escrito y que os lo manden por correo la oferta, a mi me hicieron oferta de 50 % en móvil y fibra y ahora después de que soy de Vodafone me dicen que no figura por ningún sitio, me va a tocar amagar para volver a conseguirlo.
 #23
Escrito   1  0  
Eso me estoy temiendo, el operador me dijo que no podia enviarme mail y me dio un numero para que llamara a atencion al cliente y me lo mandaran.
Llame y me tienen que enviar la oferta en 48 horas, osea hoy como tarde y de momento no ha llegado nada
El operador me hizo un cambio para recibir la tarjeta en tienda y no pagar los 9€ por enviarla a domicilio y me indico, te llegara un sms indicando portabilidad cancelada y otro nuevo de portabilidad activada. Pues ese segundo no ha llegado, aunque al dia siguiente fue cuando hice lo de atencio al cliente y me tienen que enviar todo
No se porque me parece que voy a tener que empezar de cero emoticon facepalm
Luego viene a casa el dueño del movil portado y llamare desde su movil para terminar de confirmar todo. Os contare
 #24
Escrito   0  0  
Hola, porté una línea movil desde Jazztel a Vodafone el martes 25/09; he intentado cancelar dicha portabilidad el día 26 ( mañana y tarde) con numerosas llamadas ( más de 20) a los teóricos nºs de teléfono de cancelación de portabilidades: 800760790 y 800400005, te solicitan el nº de DNI asociado a la portabilidad, y tras decirlo contesta la locución que no existe ningún producto de Vodafone con ese DNI, y te corta directamente, no dejando acceder a ningún operador.
También he llamado varias veces al 607123000 y al 1444, y cada operador te dice una cosa diferente, y te remiten a los nºs de teléfono anteriores, porque dicen que desde ahí no pueden pasarte con el departamento de cancelaciones. El último operador que me atendió al 1444, sobre las 19 h., me dijo que me tomaba datos sobre la incidencia y que la pasaría al departamento de cancelaciones, y que en máximo 20 minutos me llamarían, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO.
A parte de las llamadas telefónicas, por la mañana, envíe un e mail mediante un formulario que hay en la página de Vodafone, para cancelar la portabilidad entrante, todavía estoy esperando que contacten conmigo.
Desde el 1444, dicen que les figura la portabilidad. No no hay manera de cancelarla, os lo digo para que sepáais como funciona esta gente: una auténtica verguenza, un desastre, cosa que tampoco me pilla muy de sorpresa, hacen lo que les da la gana con la gente.
Hoy día 27 seguiré intentándolo, y tocará poner reclamación donde sea competente.
Si alguien ha tenido alguna experiencia similar y ha logrado de alguna manera conseguir la cancelacion de portabilidad, le agradecería lo compartiera, gracias.
 #25
Escrito   0  0  
Alguien por ahí con el mismo problema, gracias
Volver a Vodafone