Cantidad recargar en Prepago.

15.235 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Para no perder un número sin hacer gasto sale mejor con contrato, con una conexión a internet cada 6 meses es suficiente. Te mandas un par de fotos por whatsapp que serán unos 2 céntimos y listo.

Esto mismo me dijeron el otro día en República, que escriba un Whatsapp y ya pues 1 céntimo de consumo de internet cada 5 meses, antes 3 meses pero ahora 5 me han comentado. emoticon roto2
 #12
Escrito   1  0  
Lo del consumo será para los que no tengan una farifa mensual ¿verdad? teniéndola dará igual que la uses o no. Yo es que la he metido en la tablet y salvo en verano apenas la uso, pero tengo contrato con tarifa mensual.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Lo del consumo será para los que no tengan una farifa mensual ¿verdad? teniéndola dará igual que la uses o no. Yo es que la he metido en la tablet y salvo en verano apenas la uso, pero tengo contrato con tarifa mensual.
Si tienes una tarifa mensual como dices y pagas todos los meses la cuota o el bono contratado por poco que sea con eso ya te vale. Todo lo demás que se comenta es para gente que tiene la tarjeta guardada en un cajón sin darle ningún uso y con la tarifa base sin cuotas, esos son los que tienen que hacer algún gasto de vez en cuando para mantener viva la línea.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo