Otra que se va a hits

67.642 299
 #291
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, nada nuevo aparte de lo que conocemos hasta ahora. Alguna caída del servicio, que a veces se prolonga hasta horas y los sempiternos problemas del roaming UE, que o te obliga a borrar APN y recargarlo desde cero o lisa y llanamente no funciona.

En cambio, en O2 eres un cliente Movistar más, con todos los servicios y opciones plenamente activas y cero problemas. Lástima que no ofrezcan la acumulación de los datos no consumidos.

Eso sí, si tu preferencia es estar en prepago, lo tuyo es DIGI.


Siento ser pesado pero he estado googleando, y he observado que en ciertos comentarios dicen que en Digi hay problemas en la reproducción de contenidos multimedia por ejemplo en YouTube, al parecer no se puede ver en calidad HD o Full HD ¿Es cierto esto? Si no me voy de cabeza a O2. Gracias de nuevo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #292
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, nada nuevo aparte de lo que conocemos hasta ahora. Alguna caída del servicio, que a veces se prolonga hasta horas y los sempiternos problemas del roaming UE, que o te obliga a borrar APN y recargarlo desde cero o lisa y llanamente no funciona.

En cambio, en O2 eres un cliente Movistar más, con todos los servicios y opciones plenamente activas y cero problemas. Lástima que no ofrezcan la acumulación de los datos no consumidos.

Eso sí, si tu preferencia es estar en prepago, lo tuyo es DIGI.

Siento ser pesado pero he estado googleando, y he observado que en ciertos comentarios dicen que en Digi hay problemas en la reproducción de contenidos multimedia por ejemplo en YouTube, al parecer no se puede ver en calidad HD o Full HD ¿Es cierto esto? Si no me voy de cabeza a O2. Gracias de nuevo.


Sí, es correcto. Ya no tengo línea activa con ellos, pero hasta no hace mucho la tuve y, aparte de los problemas anteriormente citados, el streaming de vídeo solo me funcionaba en calidad estándar.

De nada, compañero emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #293
Escrito   1  0  
o a lowi, 9.95€/ 5GB con reduccion de velocidad sin coste adicional y acumulacion de megas. la diferencia con O2 es que no tienes sms ilimitadosemoticon disimulo y la cobertura claro. robafone vs timofonica.
 #294
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cafebaque2
o a lowi, 9.95€/ 5GB con reduccion de velocidad sin coste adicional y acumulacion de megas. la diferencia con O2 es que no tienes sms ilimitadosemoticon disimulo y la cobertura claro. robafone vs timofonica.

Y en Fi Network, también con la misma acumulación de datos:

*5 GB + 300 minutos + 300 sms por 7,90 €
*7 GB + llamadas ilimitadas + 1000 sms por 9,90 €
*10 GB + llamadas ilimitadas + 1000 sms por 10,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, bajo la misma plataforma Vodafone Enabler, que comparte con Lowi, Hits o Lebara. Y el compañero refiere tener problemas con la voz que ya le sirve en Hits esta plataforma... por lo tanto, quizás le convendría probar con la cobertura Movistar de O2.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #295
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y en Fi Network, también con la misma acumulación de datos:

*5 GB + 300 minutos + 300 sms por 7,90 €
*7 GB + llamadas ilimitadas + 1000 sms por 9,90 €
*10 GB + llamadas ilimitadas + 1000 sms por 10,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, bajo la misma plataforma Vodafone Enabler, que comparte con Lowi, Hits o Lebara. Y el compañero refiere tener problemas con la voz que ya le sirve en Hits esta plataforma... por lo tanto, quizás le convendría probar con la cobertura Movistar de O2.


Lo tengo más claro imposible, marcho a a O2, prefiero ir a lo seguro sabiendo que es cobertura directa con Movistar, gracias a todos por vuestra ayuda, y sobretodo a ti Malaga eres un crack! emoticon feliz

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #296
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Lo tengo más claro imposible, marcho a a O2, prefiero ir a lo seguro sabiendo que es cobertura directa con Movistar, gracias a todos por vuestra ayuda, y sobretodo a ti Malaga eres un crack! emoticon feliz

De nada, compañero; a mandar y suerte en O2 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #297
Escrito   2  0  
Parece que están haciendo migración interna hacia Yoigo,Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ya que han pasado más de 4600 líneas hacia el grupo, lo dice en el último párrafo del artículo, preocupante la verdad para quien no le valla bien su cobertura
Saludosemoticon Abajo
 #298
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Parece que están haciendo migración interna hacia Yoigo,Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ya que han pasado más de 4600 líneas hacia el grupo, lo dice en el último párrafo del artículo, preocupante la verdad para quien no le valla bien su cobertura
Saludosemoticon Abajo


Eso llevan haciendo algunos meses, el mes pasado igual, migraron otro puñado de líneas. Lo extraño es que todos los números HITS que miro en la CNMC sigue apareciendo como HITS MOBILE y ninguno se ha migrado a Yoigo. Además desde HITS MOBILE no tienen ninguna información de que se vaya a migrar nada, y normalmente los teleoperadores saben si están haciendo esos cambios.

Yo creo que están migrando un cliente grande que trabajaba con ellos o bien migrando algún rango que no estén utilizando. Con estos de MásMóvil y los trapicheos que tienen nunca se sabe que pueden estar haciendo. Permanecemos atentos y cualquier novedad la indicamos en el foro para que los compañeros no les pille por sorpresa emoticon asco
 #299
Escrito   2  0  
Mejora en las tarifas de hits, más gigas sin subir el precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #300
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Mejora en las tarifas de hits, más gigas sin subir el precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Solo mejoran el bono de datos de las tarifas con llamadas ilimitadas. Mal movimiento para los usuarios de consumos contenidos emoticon Abajo

Bueno, mientras me respeten mi "pata negra" y no cambien de cobertura, aquí se queda mi número principal. Para mí, 1.000 minutos son una ilimitada pues gasto entre 500 y 600 minutos al mes y con 3 GB de datos me sobra, al tener internet fijo en casa. A día de hoy, nadie ha vuelto a ofrecer una tarifa así por 5,90 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile