Posible fallo NFC?

8.098 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

parece ser que mi movil con el wallet y apple pay de caixabank no envia información al datafono, no sucede absolutamnente nada. Hace una semana fui a repararlo, le cambiaron al antena nfc, funcionó en la siguiente transaccion (justamente para pagar la reparación) y al día sugiente fui a utilizarlo y nuevamente ya no funcionó más.


A alguien se le ocurre algo? ya estoy desesperado y no veo forma de solucionarlo, pues es algo que me es muy practico, a ver si me ayudais, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 7 y el apple watch asociados a una tarjeta del Santander y funciona rapido sin desbloquear y muy sencillo.

Añades tus tarjetas directamente en el iPhone desde la aplicación Wallet, escaneando o tecleando los datos de tu tarjeta. En el caso de Apple Watch, accede a la aplicación Watch, en la sección Wallet y Apple Pay.

El procedimiento de pago es muy sencillo: acerca tu iPhone al terminal TPV contactless con el dedo en el sensor Touch ID, sin necesidad de desbloquearlo. El pago se realizará de forma automática y un pequeño sonido te indicará que este se ha completado correctamente.

En el caso de Apple Watch: pulsa dos veces el botón lateral y acércalo al datáfono habilitado. También se emitirá un pequeño sonido de confirmación al terminar la operación.

- Que haría yo??

1. Borra la tarjeta del wallet y vuelve a introducirla.
2. Prueba desde el movil bloqueado con el dedo en la huella tiene que pagar. Sin mas.
3. Si eso no funciona, tu movil esta estropeado, ya no se si la NFC o algo mas. Pero seria cuestion de harware no de software.

Y la culpa es del iphone no de la tarjeta porque sino la transacion daría fallo en el datafono no como describes.

Espero haberte ayudado un poco.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Pues hago lo que dices, está claro que es el movil pues, algo de hardware, algo tiene que ver con la antena nfc y la placa base entiendo, pero no le encuentro ningún sentido que después de haber funcionado tras el cambio de nfc luego no funcionase mas...
 #4
Escrito   0  0  
puede tener algo mas, nunca se sabe... que iphone es?? que modelo? de que año? que versión de ios?

(citame para ver cuando respondes que me salga un aviso)

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morpheo26
Pues hago lo que dices, está claro que es el movil pues, algo de hardware, algo tiene que ver con la antena nfc y la placa base entiendo, pero no le encuentro ningún sentido que después de haber funcionado tras el cambio de nfc luego no funcionase mas...

Lo pegas al terminal a la hora de pagar? Por lo demás, para asegurarte al 100% que es hardware, yo lo que haría es restaurar el teléfono e instalar todo de cero....


Esto es un infierno.
Volver a Apple