HBO GRATIS con RED L ¿que ocurre si bajo de la RED L a una Smart S o megayuser?

3.615 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Mi consulta es fácil y creo que la solución la tengo pero necesito consejo definitivo.

Tenia la RED L y hace un mes activé el HBO gratis que pone que son dos años.

Resulta que ahora, en octubre, un mes mas tarde, al hacer un amago he bajado la tarifa a Megayuser, con la cual no esta la promoción de HBO.
Yo entiendo que al dar de baja la tarifa pierdo la oferta pero resulta que sigo entrando con el usuario de HBO y en mivodafone ya sale la nueva tarifa megayuser pero en el apartado televisión -> HBO me sigue apareciendo " Precio, 7.99 €. Promoción 2 años de regalo". Desactivar o Cancelar.

Por lo tanto mi pregunta es, ¿Vodafone se da cuenta que ya no tengo derecho a esa oferta o al estar activada cuando tenia la RED L se queda "activada" hasta que se cumplan los dos años?

Pienso que lo mas factible es Desactivar y evitar cobro en la siguiente factura. Pero por si sabíais algo al respecto.
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rob1985
Buenas tardes,
Mi consulta es fácil y creo que la solución la tengo pero necesito consejo definitivo.

Tenia la RED L y hace un mes activé el HBO gratis que pone que son dos años.

Resulta que ahora, en octubre, un mes mas tarde, al hacer un amago he bajado la tarifa a Megayuser, con la cual no esta la promoción de HBO.
Yo entiendo que al dar de baja la tarifa pierdo la oferta pero resulta que sigo entrando con el usuario de HBO y en mivodafone ya sale la nueva tarifa megayuser pero en el apartado televisión -> HBO me sigue apareciendo " Precio, 7.99 €. Promoción 2 años de regalo". Desactivar o Cancelar.

Por lo tanto mi pregunta es, ¿Vodafone se da cuenta que ya no tengo derecho a esa oferta o al estar activada cuando tenia la RED L se queda "activada" hasta que se cumplan los dos años?

Pienso que lo mas factible es Desactivar y evitar cobro en la siguiente factura. Pero por si sabíais algo al respecto.
Un saludo y gracias

. Buenas, con vodafone pueden pasar dos cosas, o bien no se dan cuenta y te quedas con las promoción activa o como se den cuenta ( normalmente el sistema lo reconozca) y te apliquen el pago. Yo de ti, prueba este mes a dejarlo como está, si ves que en la próxima factura te lo cobran, pues le das de baja. Solo puedes perder los 7,95€. Suerte y más adelante comunícanos como te fue. Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rob1985
Buenas tardes,
Mi consulta es fácil y creo que la solución la tengo pero necesito consejo definitivo.

Tenia la RED L y hace un mes activé el HBO gratis que pone que son dos años.

Resulta que ahora, en octubre, un mes mas tarde, al hacer un amago he bajado la tarifa a Megayuser, con la cual no esta la promoción de HBO.
Yo entiendo que al dar de baja la tarifa pierdo la oferta pero resulta que sigo entrando con el usuario de HBO y en mivodafone ya sale la nueva tarifa megayuser pero en el apartado televisión -> HBO me sigue apareciendo " Precio, 7.99 €. Promoción 2 años de regalo". Desactivar o Cancelar.

Por lo tanto mi pregunta es, ¿Vodafone se da cuenta que ya no tengo derecho a esa oferta o al estar activada cuando tenia la RED L se queda "activada" hasta que se cumplan los dos años?

Pienso que lo mas factible es Desactivar y evitar cobro en la siguiente factura. Pero por si sabíais algo al respecto.
Un saludo y gracias


Como dice el compañero no es algo de que se de o no cuenta vodafone, sino el sistema, que es el que lo hace de manera automática, de ninguna forma hay nadie pendiente de las promos dscto etc de los clientes y si cumplen con las condiciones, lógicamente es el sistema automáticamente quien lo gestiona,

evidentemente la lógica y las condiciones legales de vodafone dice que si bajas de tarifa pierdes la promoción lo cual indica que te la comenzarían a cobrar. Y de ser así evidentemente no cabe reclamación, pues si bajas de tarifa y esta claro en las condiciones, si luego te lo cobran no puedes reclamar dicho importe.

Cuando bajas de tarifa pierdes promoción pero sigue activa tu suscripción para que puedas seguir disfrutando de hbo pero lógicamente a cambio del coste de HBO de 7,99€.
 #4
Escrito   1  0  
Yo he hecho varios cambios de tarifa de RED L a RED M y a los dos días del cambio se te actualiza la promo, si bajas a una SMART S y ya has tenido un mes gratis, lo empiezas a a pagar a 7,99€.

Saludos!
 #5
Escrito   1  0  
Normalmente es automatico, pero si has iniciado el mes con la promo, hasta qie no finalice te debe seguir funcionando, por lo menos es lo que me paso a mi.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Normalmente es automatico, pero si has iniciado el mes con la promo, hasta qie no finalice te debe seguir funcionando, por lo menos es lo que me paso a mi.

¿te la dió de baja vodafone? o ¿te empezó a cobrar vodafone y la diste tú de baja cuando viste el cobro en factura?
 #7
Escrito   1  0  
Yo la di de baja y a final de mes dejo de funcionar

Quien no postea es porque no quiere...........
 #8
Escrito   1  0  
CONFIRMADO:
SMS DE VODAFONE:
Te confirmamos que tu suscripcion al servcio HBO España ha sido cancelada. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripción.
si deseas volver a activarlo entra en mivodafone.es

Por lo tanto, ya está. Hasta el fin del ciclo del mes lo tengo gratis y luego ya dejará de ir.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenía una duda similar pero deduzco en parte la respuesta.
Tengo 2 años de HBO gracias a una RED L. Pensaba amagar a Yoigo para conseguir bono 10Gb y bajar a RED M pero veo que de hacerlo, la promoción bajaría a 1 año y a partir de ahí a pagar.

No obstante, ¿alguien sabe si, teniendo mi REd L, cuando pase el primer año e intente conseguir de nuevo un 50% en tarifa, la suscripción gratuita del 2º año se mantendría o se evaporaría? Quizá alguno con red M y 1 año de HBO podría decir si le han mantenido su suscripción.
Gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone