[HILO OFICIAL] Baja generaliza en tarifas lowi

5.850 12
 #11
Escrito   1  0  
Nada, no hay manera, todas "moviendo ficha" todas renovando tarifas y ninguna ha conseguido superar a Digimobil y sus tarifas para los que gastamos poco.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   2  0  
Llamarme raro...pero la tarifa de 2 Gb por 7 euros,con la promoción de doble de gigas durante tres meses.
Para personas con pocas llamadas y largas como yo y la posibilidad de acumular los gigas no gastados y compartir gigas lo veo muy pero que muy interesante.
Cada uno es cada uno en sus hábitos telefónicos, pero en consumos moderados creo que Lowi se ha portado en este cambio.La combinación de infinitas creo que hay mejores opciones que Lowi en Pepephone, Amena, República y Simyo.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #13
Escrito   2  0  
Cierto, acabo de portar a RM esta semana y no recordaba lo mal que me fue la cobertura con Simyo.
Me esperaré este mes a ver si Lowi hace algún movimiento (dejar el doble de Gb por ejemplo), porque con cobertura Vodafone me iba mejor en las zonas por donde me muevo.

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Mejorar han mejorado, pero siguen peor que la competencia. El único aliciente que pueden tener es la cobertura Vodafone, en lo demás les gana la competencia
Volver a Lowi