Uso garantía sin contrato a mi nombre

2.152 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Me he pensado mucho dónde abrir este hilo, si en el hilo de Vodafone, si en iOS o aquí. Si no corresponde, por favor, que un moderador lo mueva y pido disculpas.

Empiezo brevemente. Compré un iPhone 6S a un particular. El primer año tuve un problema con el audio y me lo tramitó Apple sin problema.
Tengo ahora problema con la bateria y tengo un conocido en Apple Store, he ido y me dice que costaría unos 299€ y que el segundo año lo tengo con vodafone y que ellos no pueden tramitarlo. Debo de hacerlo a través de Vodafone.

A quién me tengo que dirigir. A vodafone tienda donde se compró, por teléfono a Atención al Cliente Vodafone?
Es necesario que tramite la garantía la persona a la que se lo compré o puedo hacerlo yo, presentando su DNI y factura y demostrar de alguna manera que se lo compré? El iPhone está registrado a mi nombre y no hay ningún chanchullo de iCloud por medio ni robos ni nada. Es simplemente tramitar el segundo año de garantía con Vodafone.

GRACIAS!! Doy verdes!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola @Overdoose ,

Supongo que se trata de un Iphone comercializado por Vodafone. En este sentido, para solicitar una reparación en garantía (segundo año) debes llevarlo a una tienda Vodafone, junto con la factura de compra. No hace falta que esté el antiguo propietario del terminal.

Te paso el enlace a la sección de ayuda de Vodafone. Tu situación es la primera: teléfono con más de 30 días y menos de 2 años desde la compra: ¿Cómo funciona la garantía de mi móvil?

Tu hilo podría estar tambien en el sub foro de Apple, pero no hay problema alguno: es un tema mixto Apple/Vodafone. En cuanto al moderador, no te preocupes: como ya sabrás, el administrador de GSMspain nunca ha sido muy dado a ocuparse de su propio foro. Es más: lleva unos meses prácticamente desaparecido...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Millones de gracias. Entiendo con esto que puedo ir a la tienda Vodafone de mi pueblo e iniciar la garantia desde allí, aunque el dueño y el nombre de la factura sea de alguien que no conozco y que no está en ese mismo pueblo. Verdad??
Muchas gracias, allá va tu verde!!
 #4
Escrito   0  0  
Te confirmo que solo con la factura te vale... El lunes tramité la garantía con el mío (la factura no está a mi nombre) y sin problemas. Das tu número de teléfono y te van informando del estado de la reparación.
 #5
Escrito   0  0  
Y lallevaste a cualquier tienda o lo hiciste por telefono al 123?
Gracias!
Volver a Vodafone