Portabilidades Vodafone Abril 2017

6.102 19
 #11
Escrito   1  0  
Ya se dan cuenta que las tarifas no son sostenibles...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #12
Escrito   0  3  
Buenos tardes,

Les escribo para pedirles consejo de qué hacer ante la situación que se me ha presentado con Vodafone.

Hace un año hice un amago de portabilidad a Yoigo para conseguir de Vodafone el Samsung Galaxy S7 y la tarifa Red M al 50% de descuento, pagando así 30,50 euros al mes con permanencia del móvil de 2 años y permanencia de la tarifa de año y medio. Ellos me aseguraron que cuando se me acabara la promoción del 50% en Red M me la renovarían o incluso mejorarían. Mi sorpresa es que hoy al llamar primero a Atención al Cliente y después al Departamento de Bajas me dicen que sólo pueden ofrecerme un descuento del 10%. ¿Qué podría hacer para conseguir de nuevo el descuento del 50% en Red M?

Me dijeron que sólo podrían hacerme un 10% de descuento y que al tener permanencia en tarifa hasta noviembre debería pagar para cambiar a una tarifa inferior 52,00 € de penalización. Además tengo permanencia de un año con el móvil aún y por lo que la penalización sería de 200 €. ¿Cómo podría hacer el amago? Disculpad si no es el sitio más indicado pues no controlo el foro.

Muchísimas gracias de antemano a todos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @smalldevil
Buenos tardes,

Les escribo para pedirles consejo de qué hacer ante la situación que se me ha presentado con Vodafone.

Hace un año hice un amago de portabilidad a Yoigo para conseguir de Vodafone el Samsung Galaxy S7 y la tarifa Red M al 50% de descuento, pagando así 30,50 euros al mes con permanencia del móvil de 2 años y permanencia de la tarifa de año y medio. Ellos me aseguraron que cuando se me acabara la promoción del 50% en Red M me la renovarían o incluso mejorarían. Mi sorpresa es que hoy al llamar primero a Atención al Cliente y después al Departamento de Bajas me dicen que sólo pueden ofrecerme un descuento del 10%. ¿Qué podría hacer para conseguir de nuevo el descuento del 50% en Red M?

Me dijeron que sólo podrían hacerme un 10% de descuento y que al tener permanencia en tarifa hasta noviembre debería pagar para cambiar a una tarifa inferior 52,00 € de penalización. Además tengo permanencia de un año con el móvil aún y por lo que la penalización sería de 200 €. ¿Cómo podría hacer el amago? Disculpad si no es el sitio más indicado pues no controlo el foro.

Muchísimas gracias de antemano a todos.


Hola,

Supongo que lo que tienes es permanencia de 18 meses (de los que te quedarian 6) lo de los 24 meses del movil será financiacion. Si ya han pasado 12 meses desde el amago puedes volver a hacer portabilidad y entonces conseguir que te renueven en el departamento de portabilidad el 50% o, como minimo, que te den un 40%.

En caso de que no te ofrecieran nada interesante en retenciones, siemrpe puedes anular la portabilidad, pero seria un caso raro, ya que por lo que se lee aqui estan dando entre un 40 y un 50 de descuento y seguirias pagando las cuotas del movil como hasta ahora.

Suerte y saludos.
 #14
Escrito   0  3  
Me podrías comentar mejor qué pedir en la portabilidad y cuáles son los tiempos que manejo para anular luego la portabilidad? Entonces, ¿ puedo anular la tarifa y seguir pagando el telefono o cómo hago la portabilidad? Ando un poco perdido.


Muchísimas gracias. Si puedes explicarme mejor y no te importa háblame por privado o podemos hablar incluso por whatsapp por favor.
 #15
Escrito   0  0  
Pásate por el hilo de preguntas aquí sobre el hilo de solo resúmenes, allí te informan bien. Lee un poco el de solo resúmenes amago para novatos y veras lo que ofrecen y amagando a qué compañía. Tendrás que leer bastante y en el primero de los dos hilos te irán sacando de dudas según vayas avanzando en la negociación. Un saludo

Un verde al año no hace daño
 #16
Escrito   0  5  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Pásate por el hilo de preguntas aquí sobre el hilo de solo resúmenes, allí te informan bien. Lee un poco el de solo resúmenes amago para novatos y veras lo que ofrecen y amagando a qué compañía. Tendrás que leer bastante y en el primero de los dos hilos te irán sacando de dudas según vayas avanzando en la negociación. Un saludo

Pero mi caso es especial, yo tengo que hacer una portabilidad pero tengo permanencia en tarifa y además tengo financiación con el teléfono que no sé si es permanencia, es decir, no sé si puedo estar pagándole el móvil a vodafone y tener una tarifa en otra compañía. Si me hicieras el favor podríamos hablar en privado y me lo solucionarias todo mucho más rápido. Perdona la torpeza pero no controlo esto.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @smalldevil
Buenos tardes,

Les escribo para pedirles consejo de qué hacer ante la situación que se me ha presentado con Vodafone.

Hace un año hice un amago de portabilidad a Yoigo para conseguir de Vodafone el Samsung Galaxy S7 y la tarifa Red M al 50% de descuento, pagando así 30,50 euros al mes con permanencia del móvil de 2 años y permanencia de la tarifa de año y medio. Ellos me aseguraron que cuando se me acabara la promoción del 50% en Red M me la renovarían o incluso mejorarían. Mi sorpresa es que hoy al llamar primero a Atención al Cliente y después al Departamento de Bajas me dicen que sólo pueden ofrecerme un descuento del 10%. ¿Qué podría hacer para conseguir de nuevo el descuento del 50% en Red M?

Me dijeron que sólo podrían hacerme un 10% de descuento y que al tener permanencia en tarifa hasta noviembre debería pagar para cambiar a una tarifa inferior 52,00 € de penalización. Además tengo permanencia de un año con el móvil aún y por lo que la penalización sería de 200 €. ¿Cómo podría hacer el amago? Disculpad si no es el sitio más indicado pues no controlo el foro.

Muchísimas gracias de antemano a todos.


En cuantos hilos vas a preguntar lo mismo? Lee que está todo explicado, o escribe en el hilo correspondiente que ya te contestarán.
Saludos
 #18
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @smalldevil
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Pásate por el hilo de preguntas aquí sobre el hilo de solo resúmenes, allí te informan bien. Lee un poco el de solo resúmenes amago para novatos y veras lo que ofrecen y amagando a qué compañía. Tendrás que leer bastante y en el primero de los dos hilos te irán sacando de dudas según vayas avanzando en la negociación. Un saludo

Pero mi caso es especial, yo tengo que hacer una portabilidad pero tengo permanencia en tarifa y además tengo financiación con el teléfono que no sé si es permanencia, es decir, no sé si puedo estar pagándole el móvil a vodafone y tener una tarifa en otra compañía. Si me hicieras el favor podríamos hablar en privado y me lo solucionarias todo mucho más rápido. Perdona la torpeza pero no controlo esto.


Por dios, lee los hilos que hay para ello. No esperes que te lo den todo mascado.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisquinin
En cuantos hilos vas a preguntar lo mismo? Lee que está todo explicado, o escribe en el hilo correspondiente que ya te contestarán.
Que no quiere leer... ademas tiene 28 mensajes... despues de amago desaparece del foro hasta el siguente. Quiere respuesta rapida y personalizada - no le importa hacer las preguntas en hilos no correspondientes.
 #20
Escrito   0  0  
Últimamente no entro mucho, pero vamos que ya se ve que le cuesta leer un poquito. Un saludo y suerte con el amago

Un verde al año no hace daño
Volver a Vodafone