[AYUDA] Error de Facturación Enero y Febrero - Compensación de 10 Eur.

2.196 6
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Buenas,

Lo he calificado como ayuda por si le sirve de ayuda a alguien que, como yo, tenga distinta base imponible en las facturas de Enero y Febrero.

Como digo, la base imponible de mi factura de Enero y Febrero son distintas por lo que llamé al 22123 y me dijeron era por un cambio en los ciclos de facturación y blablabla...

Yo me quejo y le digo que eso a mi tiene que ser transparente y no puede haber una diferencia de 2,60 y algo euros si me facturan meses completos y no hay gastos extra.

Me responen que me quieren mucho como cliente y que me descuentan 10 euros en la próxima factura porlas molestias.

Espero que le sirva a alguien.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrotol
Buenas,

Lo he calificado omo ayuda por si le sirve de ayuda a alguien, que tenga distinta base imposnible en las facturas de Enero y Febrero.

Como digo, la base imponible de mi factura de Enero y Febrero son distintas por lo que llamé al 22123 y me dijeron era por un cambio en los ciclos de facturación y blablabla...

Yo me quejo y le digo que eso a mi tiene que ser transparente y no puede haber una diferencia de 2,60 y algo euros si me facturan meses completos y no hay gastos extra.

Me responen que me quieren mucho como cliente y que me descuentan 10 euros en la próxima factura porlas molestias.

Espero que le sirva a alguien.


Buena noticia ,de todas formas cuando te llegue la factura fíjate que lo hayan aplicado .....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Sí. ya llevo unas cuantas con robafone. Siempre reviso las facturas, así me dí cuenta de la diferencia en la base imponible emoticon guiño

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
Ese ajuste es uno que hacen desde facturación y/o atención al cliente en función de la incidencia (es casi que de siempre està, ojo, en bajas no hay este ajuste), y es un ajuste de 10€,sea por descontento por unos conceptos no claros, o porque ha sucedido algo xD
 #5
Escrito   1  0  
Pues probaré en la siguiente,porque llevo un montón de meses con fallos. A ver si se estiran un poco.
 #6
Escrito   0  0  
No veo porque tienes que esperar al siguiente. Llama y di qu te ha dado por revisar facturas y has visto lo que hayas visto. Te deberían devolver todo lo que no sea correcto y compensarte por las molestias, descuentos o algo.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrotol
Buenas,

Lo he calificado como ayuda por si le sirve de ayuda a alguien que, como yo, tenga distinta base imponible en las facturas de Enero y Febrero.

Como digo, la base imponible de mi factura de Enero y Febrero son distintas por lo que llamé al 22123 y me dijeron era por un cambio en los ciclos de facturación y blablabla...

Yo me quejo y le digo que eso a mi tiene que ser transparente y no puede haber una diferencia de 2,60 y algo euros si me facturan meses completos y no hay gastos extra.

Me responen que me quieren mucho como cliente y que me descuentan 10 euros en la próxima factura porlas molestias.

Espero que le sirva a alguien.


Estos de robafone están robafone están que lo tiran. Nunca he visto una compensación así. Gracias por compartir tu caso. A ver quien más consigue el ajuste de factura más ese plus jjj
Y sobre todo eso, que lo cumplan...emoticon disimulo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Vodafone