devolucion de IPHONE 7 a vodafone desde diciembre

2.152 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!! muy sencillo en diciembre compre online en vodafone el iphone 7 inanciado, me lo mandan, lo veo y no me gusta, llamo y digo que lo quiero devolver, que me mandan un sobre, y nada, hasta hoy ni me cobran cuotas ni nada, ni me mandan el sobre, que hago???
 #2
Escrito   0  0  
¿Volver a llamar a ver qué ha pasado?
 #3
Escrito   0  0  
Otra más del mono que tienen gestionando los pedidos de Vodafone y dirigido por el becario. emoticon carcajada
Y conmigo que no hay forma de que se equivoquen..... bueno un poco sí pero poca cosa, tengo aplicado un año un 15% por molestias ocasionadas en vez de un mes emoticon colorao emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Tienes 15 días para desistir de la compra. Yo que tú llamaba, no sea que empiecen a cobrar y luego digan que no les notificaste que desistías de comprarlo....


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferrarivlc
hola a todos!! muy sencillo en diciembre compre online en vodafone el iphone 7 inanciado, me lo mandan, lo veo y no me gusta, llamo y digo que lo quiero devolver, que me mandan un sobre, y nada, hasta hoy ni me cobran cuotas ni nada, ni me mandan el sobre, que hago???

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
¿Volver a llamar a ver qué ha pasado?

si te metes en mi vodafone, te aparecen las cuotas y permanencia??
si no te salen yo que tu llamaba a bajas y preguntas por un terminal haber si te dicen algo de permanencias o cuotas... como llames preguntando a saco se van a dar cuenta y en caso de error te van a cobrar las cuotas..
 #7
Escrito   0  0  
Esto es casi como todo en la vida, tienes 2 opciones:
A) Te quitas de posibles problemas en el futuro, llamas a tienda online y solicitas devolución de nuevo. Explica lo sucedido y no tendrás problemas.
B) Te lo quedas, a expensas de asumir los riesgos: que te salga bien y tengas un Iphone por cortesía de Vodafone...pero también está la opción de que te pasen las cuotas, y no te tocará otra que pagar ya que en este caso, al habértelo quedado a sabiendas de las consecuencias, no habría nada por lo que reclamar.
Es tu decisión, sopesa lo positivo y negativo y decide.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Cambiate de compañia,a ver si cuela y no te cobran nada,jeje

Vamos!!!!!
Volver a Vodafone