Vergüenza Vodafone

1.450 6
 #1
Escrito   0  0  
Después de querer cobrarnos por consultar la permanencia, pin o puk y demás historias... No les vale con eso que a un amigo le acaba de llegar hoy mismo una nueva Sim de estas que te regalan un año al contratar el paquete One y resulta que le llega sin Pin en la propia tarjeta y ni siquiera le llega un papel donde se lo traiga. Al ver que cuando la mete en el móvil se lo pide, decide llamar al 123 y por supuesto que la consulta del pin conlleva el nuevo pago de 2,5€. Después de llamarlos de todo y negarse a pagar, me llama contándome toda la historia ya que no sabía nada de estos nuevos cobros.
La verdad que no sé si lo de no llevar el pin la tarjeta es algo nuevo o ya pasaba antes, pero estas cosas no quedan nada bien. Si no fuera por las rebajas que nos hacen...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Después de querer cobrarnos por consultar la permanencia, pin o puk y demás historias... No les vale con eso que a un amigo le acaba de llegar hoy mismo una nueva Sim de estas que te regalan un año al contratar el paquete One y resulta que le llega sin Pin en la propia tarjeta y ni siquiera le llega un papel donde se lo traiga. Al ver que cuando la mete en el móvil se lo pide, decide llamar al 123 y por supuesto que la consulta del pin conlleva el nuevo pago de 2,5€. Después de llamarlos de todo y negarse a pagar, me llama contándome toda la historia ya que no sabía nada de estos nuevos cobros.
La verdad que no sé si lo de no llevar el pin la tarjeta es algo nuevo o ya pasaba antes, pero estas cosas no quedan nada bien. Si no fuera por las rebajas que nos hacen...


me parece raro, porque siempre ponen el numero pin y puk, si es nueva, si es duplicado, puede que sea la misma.

nuse es raro.
 #3
Escrito   0  0  
Conozco otro caso igual. Puso fibra con 2 lineas y le llegaron las SIM por separado, cada día una. Una de ellas iba sin PIN.
Tuvo que llamar y se lo arreglaron pero como fue hace algo más de un mes no le cobraron.

Lo de Vodafone es vergonzoso yo porque tengo la línea al 50% y el bono de 10GB sino... ya no estaba con ellos.
El internet lo quité el mes pasado y hoy me han llamado para darme 6 meses y les he dicho que no (Me ofrecían ADSL, no me llega Fibra)

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
me parece raro, porque siempre ponen el numero pin y puk, si es nueva, si es duplicado, puede que sea la misma.

nuse es raro.


Yo nunca lo había visto, pero de verdad que no lo traía y no es un duplicado, es un alta nueva y es la tarjeta que te mandan ellos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaavvii
Conozco otro caso igual. Puso fibra con 2 lineas y le llegaron las SIM por separado, cada día una. Una de ellas iba sin PIN.
Tuvo que llamar y se lo arreglaron pero como fue hace algo más de un mes no le cobraron.

Lo de Vodafone es vergonzoso yo porque tengo la línea al 50% y el bono de 10GB sino... ya no estaba con ellos.
El internet lo quité el mes pasado y hoy me han llamado para darme 6 meses y les he dicho que no (Me ofrecían ADSL, no me llega Fibra)


Lo de mi amigo fue igual. También le enviaron una tarjeta primero (con pin) y luego esta sin el.

Yo también tengo 50% y bono si no estaría en otra compañía más tranquilo y sin pelearme con ellos jajaj
 #6
Escrito   0  0  
De un tiempo a esta parte cada vez es más difícil justificar el permanecer con Vodafone. También es cierto que antes tenían unas ofertas difícilmente igualables.
 #7
Escrito   0  0  
hace unas dos semanas recibi una sim nueva y confirmo lo que comentan los compañeros, no trae ni el pin ni el codigo Punk. Lo consulte en mi vodafone, porque me parecio mas rapido al estar delante del ordenador, que si no hubiera llamado.
Volver a Vodafone