[AYUDA] Iphone 7 Plus 32 ó 128

11.473 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Y cuanto tienes ocupado de tus 64Gb? Si es más de 32 el de 32 no te vale. Si es menos ¿para que gastar más dinero?

Yo estaba igual que tú, tenía mi 6S de 64Gb con 19Gb usado y ni me lo pensé. Porque una vez quitado lo que no usaba jamás y que tenía porque me sobraba el espacio, aún me quedo más sitio, y con mi 7 de 32Gb no hecho de menos nada de espacio. De hecho me sigue sobrando.

Cada uno tiene sus usos, no todos necesitamos tanto espacio. Y si no lo necesitas gastaste el dinero en otras cosas como una buena funda o unos AirPods.

Edito para añadir: usa cosa es que me di cuenta hace tiempo es que muchas app se puede liberar un montón de espacio simplemente desinstalándola y volviéndola a instalar cada par de meses. Por ejemplo Facebook, me ocupaba 800mb hace un rato y ahora me ocupa solo 170MB. Y sin tocar nada de contenido, solo reinstalando. Es problema de que la mayoría de apps no gestionan bien el vaciado de la caché.
Con reinstalar Facebook, Twitter, wallapop y alguna más acabo de ganar giga y medio.

Hola
Gracias por ese truco,no lo sabia que desistalando e instalando vacia..emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   2  0  

Ocurre especialmente con las Apps de juegos, cuando descargas la mayoría de ellos (Angry Birds, entre otros...) comienzan a descargar datos, por tanto, al final volverá a ocupar el espacio que hemos "ahorrado" temporalmente.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ocurre especialmente con las Apps de juegos, cuando descargas la mayoría de ellos (Angry Birds, entre otros...) comienzan a descargar datos, por tanto, al final volverá a ocupar el espacio que hemos "ahorrado" temporalmente.

Yo noto más en apps que tienen imágenes para consultar. Por ejemplo Amazon o wallapop cuando navegas por sus productos. O Facebook y Twitter por los timelines. Se ve que los almacena para ahorrar datos al volver a pasar por ellos. Pero no se vacía...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  

Casualmente hoy han publicado un artículo al respecto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #15
Escrito   0  0  
Creo que ese artículo está más orientado a otros equipos, no creo que las imágenes de estas app las vuelvas a ver, así que no veo necesario que se almacenen para dar más rapidez a la app...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Cuanta razón .
Me ocupaba la App de Facebook 608 MB ,
La e borrado y descargado de nuevo y solo ocupa 156 MB .

Gracias compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Apple