Pues como no me deja entrar en la promo porque ya estaba registrado en la App, me he comprado yo por mi cuenta, ea.

Un saludo y ¡suerte para todos!
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
A mí tampoco me deja, me da el mensaje ese de que sólo es para nuevos registros. Y la verdad es que es la primera vez que me registro. Lo que pasa, supongo, es que me registré hace más de una semana y no terminé. Tenía que verificar el móvil y todo eso. Hoy vuelvo a intentarlo y me da ese mensaje.
Así que voy a desinstalar la app y a darme de baja. La verdad es que prefería el calendario.
Saludos.
Edit: Es fácil eliminar la cuenta de TuLotero. Hay un botón para ello y funciona rápido. Que les den.
quote:
Originalmente escrito por @tulotero
Hola! Siento el malentendido. Si quieres tu participación, escríbeme un privado con tus datos y te lo activamos, gracias!
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Lo del calendario ya pasó a la historia,ni el año pasado ni este..en fin
Buena publicidad y buenos ingresos os dejarà tuloter0 gsmspain![]()