[HILO OFICIAL] Repartiremos el número de lotería de Navidad de gsmspain.com (y gratis)
23.730 59
Escrito 0 0
1€ que se llevan los admins por cada uno que se registre con ese código. Tendrán para mandarnos este año el calendario??
Pues eso, me repito, @gsmspain va a haber calendarios y sorteos esta navidad?

Pues eso, me repito, @gsmspain va a haber calendarios y sorteos esta navidad?
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81

Escrito (Editado ) 0 0
.
A mí tampoco me deja, me da el mensaje ese de que sólo es para nuevos registros. Y la verdad es que es la primera vez que me registro. Lo que pasa, supongo, es que me registré hace más de una semana y no terminé. Tenía que verificar el móvil y todo eso. Hoy vuelvo a intentarlo y me da ese mensaje.
Así que voy a desinstalar la app y a darme de baja. La verdad es que prefería el calendario.
Saludos.
Edit: Es fácil eliminar la cuenta de TuLotero. Hay un botón para ello y funciona rápido. Que les den.
Así que voy a desinstalar la app y a darme de baja. La verdad es que prefería el calendario.
Saludos.
Edit: Es fácil eliminar la cuenta de TuLotero. Hay un botón para ello y funciona rápido. Que les den.

Escrito 0 0
Como no tienen App para windows 10 mobile tendré que esperar a llegar a casa para hacerlo desde el Ipad.
Punto negativo para tulotero.
Punto negativo para tulotero.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a La Taberna