[QUEJA] ORANGE y sus estafas

5.856 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas
Después de muuuchos años siendo de ORANGE el mes pasado porte a Vodafone.
La potabilidad se efectuó el día 28 de Septiembre ( exactamente siete días después del cambio de ciclo de facturación )
Y, cual es mi sorpresa(bueno, sorpresa sorpresa no, que conociendo a los LADRONES de ORANGE ya me imaginaba una fechoría de esta índole) me envían la factura de Octubre facturandome el mes completo bajo el epígrafe "Cuota tarifa último mes " emoticon desconcertado
"Cuota tarifa último mes "? Es la cuota de despedida? Se estas descoj....nandose de mi? Me ven cara tonto?
Lo mas gracioso es que....en sus mensajes me decían(casi rogaban) "Queremos que te quedes" emoticon carcajada
En resumidas cuentas, Orange_mvl....
Me vais a robar esos 18€? emoticon facepalm
Ya se sabe....robo 18€ de aquí......10€ de allá....y ponemos bonita la cuenta de resultados con miles de "otros cargos "
Soy todo oidos, Orange_mvl

PD:
Aun sigo siendo cliente de ORANGE emoticon disimulo emoticon guiño

emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
Devuelve la factura
 #3
Escrito   0  0  
Devolver la factura? emoticon flipado

Una vez, en muuuchos años, por un error se devolvió una factura que abone el MISMO día y me llamaron unas cien veces para que pagase lo que ya estaba pagado.... emoticon facepalm como para devolver a posta una factura.... me mandan a la Mafia a casa a romperme las piernas emoticon carcajada (ya veréis como este comentario me lo censuran como la otra vez) emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon dormido
 #4
Escrito   0  0  
Hola, Al2702.

Si la factura corresponde con la couta de la línea fija, habría que prorratear los días disfrutados. Si se trata de una factura de móvil, la cuota del mes se cobra íntegra.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
"Hola, Al2702.

Si la factura corresponde con la cuota de la línea fija, habría que prorratear los días disfrutados. disfru......que???? emoticon carcajada emoticon carcajada

Si se trata de una factura de móvil, la cuota del mes se cobra íntegra. lo dicho, robo un poco de aquí.....un poco de allá y la cuenta de resultados mola.... emoticon facepalm
Ale, campeón, tomate unas cañas con mis 18 euritos emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Así queréis mantener a vuestros clientes? emoticon facepalm

emoticon dormido
 #6
Escrito   1  0  
Si devuelves la factura y después lo reclamas al OMIC legalmente no te pueden meter en un fichero de morosos hasta que se resuelva la reclamación y si lo hacen tienes de derecho a un borrado inmediato de dicho fichero o a una compensación económica. Legalmente tienen que prorratear los días disfrutados independientemente de que la línea se fija o móvil, de lo contrario sería una estafa por qué te habrían cobrado por un servicio no prestado y eso es una cláusula abusiva y por tanto podra ser declarada nula por un juez.
 #7
Escrito   0  0  
"Legalmente tienen que prorratear los días disfrutados independientemente de que la línea se fija o móvil, de lo contrario sería una estafa por qué te habrían cobrado por un servicio no prestado y eso es una cláusula abusiva y por tanto podrá ser declarada nula por un juez."

emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Toma nota, Orange_mvl emoticon guiño

logan677 emoticon Arriba

emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
Reclama con esto y veras como te cobran la parte proporcional del mes

Según Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas en su art 7 relativo a la extinción de los contratos, dispone que: “El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.
El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio.”
En función de lo expuesto, sólo debe cobrarse la parte proporcional al tiempo que estuvo en la compañía.
Solicito la devolución de la parte proporcional de mi dinero .Espero su respuesta lo antes posible sino realzare la queja a teleco y oficina del consumidor
Volver a S.A.C. oficial