[SOLUCIONADO] Descuentos No Aplicados.¿engaÑo Dpto Portabilidad?

3.383 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
El año pasado para mayo iba a cambiarme de compañía y orange me realizó una oferta para quedarme con ellos. En este caso me ofrecieron descuento durante 24 meses en paquete canguro y dto promocional en un terminal, con permanencia de 24 meses. Me enviaron la oferta por correo electrónico , así que tengo el mail con ella. Ya sabía que esto iba a traer cola por que poco después de la oferta desde atención al cliente me dijeron que el descuento máximo eran 12 meses, pero hablé de nuevo con portabilidad y me dijeron q se aplicaba por 12 pero después se renovaba automáticamente.En mayo de este año como no me fiaba llame y en atención al cliente me dijeron que tenía oferta hasta noviembre no por los dos años que me dijeron, decidí esperar a noviembre pero en ésta factura ya no me han aplicado el descuento. Así que me han engañado y encima me han mandado la oferta por correo.¿Alguién de orange podría comprobar esto? Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Recibí tu privado, SHIRKA84. Muchas gracias. Tengo entonces todos los datos, por lo que me pongo ya a comprobarlo y te respondo.

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Sino puedes abrir una incidencia y posteriormente hacer una reclamacion a través del OMIC por incumplimiento de la oferta, por si acaso no borres el email.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Solucionado, @SHIRKA84

Como te decía en el privado, irás viendo en futuras facturas que ya está todo resuelto. Tenme al tanto de cualquier novedad.

¡Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial