[CLUB] Lowi 4G? Mi móvil detecta 4G de lowi, pero no conecta!

5.592 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que me aburría y he hecho una búsqueda de redes, y cuál es mi sorpresa, que mi teléfono detecta la red 4G de Lowi...

Pero al conectar manualmente, se conecta, pero cambia a H/H+.

¿Tendrá Vofafone intención de abrirle paso a su low cost en el mundo del 4G?

De momento el martes seré de Orange, estaré unos 3 meses, y luego decidiré qué hacer.

Por cierto, la zona es la Cala de Benidorm.

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Lowi 4G? Mi móvil detecta 4G de lowi, pero no conecta!

 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, un test de velocidad hecho con Amena desde el móvil de mi novia, zona Carolinas Altas (Alicante)

Me quedé muy impresionado, cuando vuelva, ya seré de Orange, y haré un test con mi teléfono.

La bromita del test consumió algo más de 100 megas :O

Después he hecho algún test con Simyo, y la velocidad era de una media de 40 mbps de descarga, lo cual está muy bien.
Saludos!

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Lowi 4G? Mi móvil detecta 4G de lowi, pero no conecta!

 #3
Escrito   0  0  
Pues si. Lo he probado y a mi también me aparece. Pero no conecta, zona Alcorcon (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
A mi me aparece eroski 4G.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
A mi me aparece eroski 4G.

Entonces por esa regla de 3, entiendo que cualquier omv con cobertura Vodafone, al hacer una búsqueda de redes, debería mostrar en el teléfono "Nombre Operador 4G".

Tal vez sí que sean visibles las redes para todos, pero no dejen conectar a redes 4G bajo paraguas de Vodafone en dichos omv.
 #6
Escrito   0  0  
Lowi detecta la red Vodafone como suya y le da su nombre, pero el 4g que ves en realidad es el 4g Vodafone.
Volver a Lowi