Lg g4 o Motorola x play

1.032 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola con cuál os quedáis ? Me molan muchos de estos dos y tienen un precio muy interesantes

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me quedaba el lg g4 por 2 motivos muy importantes para mi, la cámara que es muy muy superior al x play y el procesador que es como el doble de potente o mas. El moto x play solo lo recomendaría si lo encontras a muy buen precio y si la cosa mas importante para ti es la batería que dura como el doble que el lg g4.

Saludos...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Como te ha explicado el compañero creo que él lg g4 es mejor elección.
Saludos.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
El moto x play por rendimiento ( actualizaciones al momento y Android casi puro) batería y resistente al agua. Eso sí el LG batería extraíble, micro SD y una cámara de infarto.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
El moto x play por rendimiento ( actualizaciones al momento y Android casi puro) batería y resistente al agua. Eso sí el LG batería extraíble, micro SD y una cámara de infarto.

El X Play también tiene ranura para microsd, y certificado de resistencia al agua como tal creo que no tiene. Sino me equivoco es frente a salpicaduras.

El LG G4 puede ser mejor en líneas generales, pero la batería es tan pésima que a poco que disfrutes de su gran cámara y le des caña te quedas vendido. Debes ser un usuario que no saque de media más de 4 horas de pantalla en su día a día, o lo pasarás mal.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos,en htcmania veo poco movimiento del lg g4 ,pero del moto sí que hay para cocinar

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
El X Play también tiene ranura para microsd, y certificado de resistencia al agua como tal creo que no tiene. Sino me equivoco es frente a salpicaduras.

El LG G4 puede ser mejor en líneas generales, pero la batería es tan pésima que a poco que disfrutes de su gran cámara y le des caña te quedas vendido. Debes ser un usuario que no saque de media más de 4 horas de pantalla en su día a día, o lo pasarás mal.


Sea como sea, esta comparando un gama media, con un gama alta. El terminal que se emparejaría con el LG G4 es el Moto X Style, lo que pasa que como el LG se ha depreciado una barbaridad (de hecho lo e consultado por curiosidad y me e quedado flipado con lo barato que esta, la depreciación de los LG es la leche), ya está al precio del Play, pero no son comparables, el LG es bastante superior ,excepto en la batería, pero la batería no siempre guarda relación con la gama del terminal.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Sea como sea, esta comparando un gama media, con un gama alta. El terminal que se emparejaría con el LG G4 es el Moto X Style, lo que pasa que como el LG se ha depreciado una barbaridad (de hecho lo e consultado por curiosidad y me e quedado flipado con lo barato que esta, la depreciación de los LG es la leche), ya está al precio del Play, pero no son comparables, el LG es bastante superior ,excepto en la batería, pero la batería no siempre guarda relación con la gama del terminal.


Pero cuál es la gama alta ???

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Pero cuál es la gama alta ???

Gama alta, son los terminales con mejores prestaciones, que cada marca saca cada año, normalmente uno por marca.

Motorola saco:
Moto X Style

LG saco:
LG G4

Samsung:
el S6

etc...


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Sea como sea, esta comparando un gama media, con un gama alta. El terminal que se emparejaría con el LG G4 es el Moto X Style, lo que pasa que como el LG se ha depreciado una barbaridad (de hecho lo e consultado por curiosidad y me e quedado flipado con lo barato que esta, la depreciación de los LG es la leche), ya está al precio del Play, pero no son comparables, el LG es bastante superior ,excepto en la batería, pero la batería no siempre guarda relación con la gama del terminal.

Dado el caso, el X Style no es difícil encontrarlo a precio del G4 o menos. Hay bastantes por aquí que lo compraron en amazon reacon como nuevos o muy buenos por debajo de 280€ y ahora están en c/v. Entre el Style y el G4, me quedo el Motorola sin duda.

y entre Play y G4, independientemente de las gamas, si necesita un mínimo de autonomía, el G4 es apra descartarlo directamente... es pésima su autonomía.
Volver a General