[AYUDA] Ver mis fotos de facebook en la galería

1.811 2
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola, hace un par de años tuve un note II, en el era capaz de sincronizar la galería con facebook y ver toda mis fotos de facebook en mi galería. Ahora, con un A5 2016 no doy con la clave para hacer esto posible... solo me aparece la opción de sincronizar el calendario de facebook con el del móvil. Se agradecerá al que me dé solución.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve un note 3 y también tenia esa opción pero desgraciadamente creo que desde el s6 ya no tienen esa función la galería de los samsung que por cierto era muy útil. Supongo que habra en el store alguna app de galería que haga lo mismo pero no sabría decirte cual.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Yo tuve un note 3 y también tenia esa opción pero desgraciadamente creo que desde el s6 ya no tienen esa función la galería de los samsung que por cierto era muy útil. Supongo que habra en el store alguna app de galería que haga lo mismo pero no sabría decirte cual.

Una pena si es así, era muy útil y me venía al dedillo dicho detalle.
Volver a Android