[APP GRATIS] Pocket Drive (Disco y reproductor inalámbrico)

7.865 6
 #1
Escrito   0  0  






Lo tenéis aquí:
https://itunes.apple.com/es/app/poc...d773111079?mt=8

 #2
Escrito   0  0  
gracias, pero lo de gratis habria que ponerle un *, teniendo en cuenta que solo te dan 256mb sin pasar por caja... yo con 256mb no hago nada como unidad virtual.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
gracias, pero lo de gratis habria que ponerle un *, teniendo en cuenta que solo te dan 256mb sin pasar por caja... yo con 256mb no hago nada como unidad virtual.

Es totalmente cierto lo que dices. Sólo te dan 256MB para usar.
A mí me ha dado la oportunidad de probarlo y a verdad que me ha gustado un montón.
Al día siguiente tenerlo instalado me ha dado la opción de pasar a la versión PRO por 1,99€.
Así que lo he comprado y ahora puedo usar toda la capacidad que tenga libre en mi iPhone.
Aunque supongo que a algunos con 256MB le puede valer (para tener documentos a mano, alguna música o fotos...)
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que entiendo, lo que hace es copiar lo que te interese del ordenador al teléfono no? Para eso lo subo a Dropbox y lo tengo igual en el móvil sin tanta limitación.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Por lo que entiendo, lo que hace es copiar lo que te interese del ordenador al teléfono no? Para eso lo subo a Dropbox y lo tengo igual en el móvil sin tanta limitación.

Es para usar el teléfono para almacenar música, documentos, fotos. Tenerlos disponibles aunque no tengas conexión a Internet.
Por ejemplo hay gente que me decía que no podía pasar música como no fuese con iTunes.
Ahí puedes copiar tu música y organizarla por carpetas y reproducirlas a tu gusto.
Yo era lo que andaba buscado, pero ya depende de lo que cada uno quiera...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Es para usar el teléfono para almacenar música, documentos, fotos. Tenerlos disponibles aunque no tengas conexión a Internet.
Por ejemplo hay gente que me decía que no podía pasar música como no fuese con iTunes.
Ahí puedes copiar tu música y organizarla por carpetas y reproducirlas a tu gusto.
Yo era lo que andaba buscado, pero ya depende de lo que cada uno quiera...

Gracias por la aclaracion. Te dejo verde.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS