¿Reducción de velociad a 16 Kbps o 5 Kbps?

9.160 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Hola,
como bien dices nunca has consumido todos los datos a máxima velocidad.
Te invito a que pruebes horas antes del final de tu ciclo de facturación a consumir los datos que te queden y pruebes cómo va a velocidad "reducida".
Intenté hacer la prueba de velocidad un montón de veces y la mayoría de ellas ni se podía.
Bajaron la velocidad de 128 a 64, de 64 a 32, y por último de 32 a 16 para forzarnos a comprar bonos o subir de tarifa. Pero entiendo que ni siquiera dan esos 16 kbps. Al menos que respeten eso.
Y otro tema que no veo justo es que si gasto los megas a máxima velocidad, me tengo que aguantar con velocidad reducida o pagar un bono extra.
Pero si no los gasto y por ejemplo me sobra 1Gb, no me lo dan para el mes siguiente ni me lo descuentan, ¿verdad? ¿es justo?
Los contratos entre empresas y consumidores deben ser justos, y cumplirse por ambas partes.
Y si estas reclamaciones se presentasen por un montón de usuarios seguro que valdría para algo...


Te voy a hacer un pero, no pagas por esos GB a máxima velocidad, pagas por esos GB y final, estamos mal acostumbrados, lo normal es, yo te ofrezco 6 GB a 50 euros (por ejemplo), se te acaban los gigas, se te acaban los datos, no hay más, simplemente es saber positivizar las cosas, está claro que si todos tiramos a lo malo pues menudos hij*dep*t* que están hechos todos que tal y que pascual.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Estoy conforme con tu respuesta, pero con 11 kbps no puedes hacer nada en la vida, puedes reclamarlo pero y qué, no con cobertura 4G vas a coger toda la velocidad de descarga porque va según la cobertura que tengas en la zona, pues en este caso lo mismo, tendrás esos kbps si tienes al máximo tu cobertura si no como los vas a coger?

Compi con mi respuesta lo q vengo a querer decir, q ellos no se preocupen de como tengo mi cobertura para tener esa velocidad, ellos q me den la velocidad pactada y yo ya veré dependiendo de zona, edificio... si puedo o no puedo usarla, ser conformistas cuando tenemos razón es x lo q en la mayoría de los casos no hacemos nada y los dejamos q hagan y deshagan a su antojo.
Saludossss

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Matg
cierto si te sobran megas de un mes te lo deberían de guardar para el mes siguiente... tu pagas por ejemplo por 4gb de datos y un mes gastas solo uno y sin embargo el siguiente te pasas de los 4, xq te tienen que obligar a contratar un bono de megas o ir a una velocidad que no se puede hacer casi nada... Casi preferiría que te lo cortaran cuando lo agotaras y se acumularan si no los gastaras...

Si tienes contratado de más y no tienes permanencia puedes subir o bajar la tarifa una vez al mes totalmente gratuita para que te puedas ir amoldando a tu consumo.

Aún así me parece bien tu propuesta, la dejaré caer por mi campaña.
 #14
Escrito   0  0  
No estoy deacuerdo con que sea parecido tener 5 o 16 k.

Si me ofrecen 16k fijos puedo "hacer" cosas y salir del paso, pero con 5 puede que no. El hecho de salir del paso o no es que pueda respirar o simplemente me ahogo (o compro una botella de oxigeno a 2€ 200Mb!).
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Nadie habla de que tengan que incumplirlo, en absoluto, si tú firmas un contrato es para cumplirlo por ambas partes, pero creo que ya el tema de quejarnos en este país cada día va a más, creo que todos seríamos más felices si diéramos más las gracias y no nos pasáramos la vida criticando o quejándonos por todo, que en general, es el deporte olímpico español. Puedo entender que entres en cólera porque te han cargado 3 euros de más en una factura sin venir a cuento pero que entres en colera porque te faltan 11 kbps, sigo pensando que me parece ya rizar el rizo, es más, os recuerdo que existe Vodafone Wifi que añade otros 5 GB más a tu tarifa, tal vez no hayais tenido esto en cuenta.

¿Quien ha entrado en cólera?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Estoy conforme con tu respuesta, pero con 11 kbps no puedes hacer nada en la vida, puedes reclamarlo pero y qué, no con cobertura 4G vas a coger toda la velocidad de descarga porque va según la cobertura que tengas en la zona, pues en este caso lo mismo, tendrás esos kbps si tienes al máximo tu cobertura si no como los vas a coger?

¿Vodafone no es capaz de proporcionar 16 kbps (velocidad de descarga) con 3 lineas de cobertura y 4G? Sin comentarios. En cambio da 224 kbps de subida... no me cuadra.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Te voy a hacer un pero, no pagas por esos GB a máxima velocidad, pagas por esos GB y final, estamos mal acostumbrados, lo normal es, yo te ofrezco 6 GB a 50 euros (por ejemplo), se te acaban los gigas, se te acaban los datos, no hay más, simplemente es saber positivizar las cosas, está claro que si todos tiramos a lo malo pues menudos hij*dep*t* que están hechos todos que tal y que pascual.

No es cuestión de "estar mal acostumbrado", es lo que tenemos contratado.
He puesto un extracto de las condiciones en el primer mensaje...
Volver a Vodafone