quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Hola,
como bien dices nunca has consumido todos los datos a máxima velocidad.
Te invito a que pruebes horas antes del final de tu ciclo de facturación a consumir los datos que te queden y pruebes cómo va a velocidad "reducida".
Intenté hacer la prueba de velocidad un montón de veces y la mayoría de ellas ni se podía.
Bajaron la velocidad de 128 a 64, de 64 a 32, y por último de 32 a 16 para forzarnos a comprar bonos o subir de tarifa. Pero entiendo que ni siquiera dan esos 16 kbps. Al menos que respeten eso.
Y otro tema que no veo justo es que si gasto los megas a máxima velocidad, me tengo que aguantar con velocidad reducida o pagar un bono extra.
Pero si no los gasto y por ejemplo me sobra 1Gb, no me lo dan para el mes siguiente ni me lo descuentan, ¿verdad? ¿es justo?
Los contratos entre empresas y consumidores deben ser justos, y cumplirse por ambas partes.
Y si estas reclamaciones se presentasen por un montón de usuarios seguro que valdría para algo...
Te voy a hacer un pero, no pagas por esos GB a máxima velocidad, pagas por esos GB y final, estamos mal acostumbrados, lo normal es, yo te ofrezco 6 GB a 50 euros (por ejemplo), se te acaban los gigas, se te acaban los datos, no hay más, simplemente es saber positivizar las cosas, está claro que si todos tiramos a lo malo pues menudos hij*dep*t* que están hechos todos que tal y que pascual.