aplicaciones desinstaladas que se quieren actualizar

3.177 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver comento, tengo un xperia z3 el cual venia con unas aplicaciones que le quite como se las quite llendo a ajustes aplicaciones pinchando en la aplicacion dandole a desinstalar actualizaciones, esas aplicaciones se llaman fondo desenfocado, live on youtube by xperia, y ra divertida, el caso es que al hacerle esto desaparecen las aplicaciones del movil pero a los dos dias vuelve a mandarmelas para que las actualice y aunque no tengo las actualizaciones automaticas desactivadas para no poder instalarlas hay que las tengo, como puedo hacer para que me desaparezcan por completo del movil y para que ademas no me vuelva a salir ninguna actualizacion de ellas pues no las quiero en el movil.

Por no hablar del xperia lounge que lo desinstalo y aun asi no me desaparece del movil.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
No has desinstalado nada.
La unica manera que no te aparezcan mas es inhabilitandolas y/o borrarlas si te lo permiten.
Si no es asi tendras que rootear el movil.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente, como dice el compañero, para que no te aparezcan ni se actualicen más, debes darle a DESHABILITAR, el botón está al lado del de desinstalar actualizaciones y con esto luego te aparecerá en la pestaña de la derecha de todo cuando vayas a gestionar aplicaciones, por si un día la quieres recuperar.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Android