[SOLUCIONADO] No me dan de baja el 4G en casa.

17.279 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

El pasado día 15 llame para dar de baja el servicio 4G en casa, y tras escuchar las ofertas que me propusieron conseguí que me tramitaran la baja y me dieran un correo para enviar la fotocopia del DNI y la hoja firmada con mi autorización. Ayer, pasados 5 días, no tenía ninguna respuesta, volví a llamar, aparentemente no habían recibido el e-mail, me dijeron que la respuesta tenía que ser inmediata, que reenviara el correo de fecha 15 para que quedara constancia de la fecha de la primera solicitud. Lo volví a enviar, sigo sin respuesta. Me agobia el hecho de tener que volver a llamar y que me pasen de un departamento a otro para que me vuelvan a dar la misma respuesta sin ninguna solución. Pido que me confirmen o no la recepción del e-mail y en caso negativo que se me facilite una dirección postal para enviar una carta certificada con acuse de recibo, este mes estoy dispuesta a pagarlo entero pese haber utilizado solo la mitad, pero no quiero que empiece un ciclo nuevo y estoy a tan sólo 5 días para que eso ocurra, esperando poder solucionar el tema pronto, gracias de antemano, saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Enviales un burofax con acuse de recibo pidiendo que te den de baja ya (no esperes a que tengas que llegar al final del ciclo,por qué tienen la obligación de darte de baja en el momento que lo solicites y de prorratearte la cuota en función de los días que has estado con ellos) también pideles que te prorrateen la cuota y pon los problemas que has tenenido con ellos también. Si no te dan de baja o se nigan a prorratearte la cuota o si te siguen cobrando sin darte servicio no dudes en reclamarselo ha consumo y si quieres que se solucione lo antes posible no dudes en devolver los recibos que creas que te han cobrado de más. Si devuelves el recibo y te meten en un fichero de morosos puedes denunciarlos por inclusión ilegal de un fichero de morosos ante la agencia española de proteción de datos (también puedes denunciarles en un juicio y pedirles una indemnización). Hasta que le incidencia no se soluciona del todo en una junta arbitral de consumo o en un juicio no pueden incluirte en un fichero de morosos. Si devuelves algún recivo tienes que hacer la reclamación ha consumo o podría ser peor el remedio que la enfermedad.

El burofax a de ser enviado al domicilio social de la empresa y sino sabes donde es puedes buscarlo en google.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Enviales un burofax con acuse de recibo pidiendo que te den de baja ya (no esperes a que tengas que llegar al final del ciclo,por qué tienen la obligación de darte de baja en el momento que lo solicites y de prorratearte la cuota en función de los días que has estado con ellos) también pideles que te prorrateen la cuota y pon los problemas que has tenenido con ellos también. Si no te dan de baja o se nigan a prorratearte la cuota o si te siguen cobrando sin darte servicio no dudes en reclamarselo ha consumo y si quieres que se solucione lo antes posible no dudes en devolver los recibos que creas que te han cobrado de más. Si devuelves el recibo y te meten en un fichero de morosos puedes denunciarlos por inclusión ilegal de un fichero de morosos ante la agencia española de proteción de datos (también puedes denunciarles en un juicio y pedirles una indemnización). Hasta que le incidencia no se soluciona del todo en una junta arbitral de consumo o en un juicio no pueden incluirte en un fichero de morosos. Si devuelves algún recivo tienes que hacer la reclamación ha consumo o podría ser peor el remedio que la enfermedad.

El burofax a de ser enviado al domicilio social de la empresa y sino sabes donde es puedes buscarlo en google.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La verdad que no me gustaría complicarme tanto, creo que cuesta más pasta el burofax que el medio ciclo que me quieren cobrar de más, a ver si desde aquí me facilitan las cosas, pero gracias por tu respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Braidais
La verdad que no me gustaría complicarme tanto, creo que cuesta más pasta el burofax que el medio ciclo que me quieren cobrar de más, a ver si desde aquí me facilitan las cosas, pero gracias por tu respuesta.

Una carta certificada con acuse de recibo también podría valer y cualquier empresa que sea de fiar la baja te la gestionarían de la misma forma que te dieron en alta (tal y como dice la legislación vigente). El burofax es la mejor opción por si tienes que ir a juicio por negarse a darte de baja.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, Braidais.

Vamos a echar un vistazo a lo sucedido con esa baja, y a dejarlo resuelto. Si eres tan amable, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y envíanos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono que quieres dar de baja, y un mail de contacto.

Siento mucho todas las molestias provocadas con esta situación.

Saludos.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola, buenas tardes, Braidais.

Vamos a echar un vistazo a lo sucedido con esa baja, y a dejarlo resuelto. Si eres tan amable, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y envíanos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono que quieres dar de baja, y un mail de contacto.

Siento mucho todas las molestias provocadas con esta situación.

Saludos.


Privado enviado, os envío otro que acabo de leer que tb necesitabais el email, gracias por vuestra ayuda.
 #7
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Lo tengo, @Braidais, gracias.

En unos minutos te respondo.

PD: Respondido. Míralo cuando puedas, por favor. Ya está hecha la gestión.

Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Lo tengo, @Braidais, gracias.

En unos minutos te respondo.

PD: Respondido. Míralo cuando puedas, por favor. Ya está hecha la gestión.

Saludos.


Visto, muchas gracias de nuevo, saludos.
Volver a S.A.C. oficial