[SOLUCIONADO] Reactivar linea antigua

6.138 4
 #1
Escrito   0  0  
HOla, mi consulta es la siguiente. Hace bastantes años decidí dar de baja una linea en orange, en aquel momento me ofrecieron en lugar de darlo de baja y perder ese número, dejarla en estado latente o algo así(realmente no se como se denomina), es decir, seguiría a mi nombre sin ningún coste por si en el futuro decidiese volver a usarla en lugar de sacar un numero nuevo, podría usar ese pagando logicamente en función de su uso.

Según puedo comprobar en "Mi orange" actualmente esta asociada a una tarifa Ardilla8, esta tarifa tiene un consumo mínimo mensual de 9´68 euros, el cual la compañia no me esta cobrando debido a lo explicado anteriormente.

Mis preguntas son las siguientes:
He perdido la tarjeta sim de esta linea y voy a pedir un duplicado... ¿Solamente con activar la tarjeta sim se me activa la tarifa y con ello el consumo mínimo? O puedo activar la tarjeta por tenerla como la tenia y posteriormente cuando yo decida que voy a usarla activar la tarifa?

Es decir por ejemplo si activo la nueva tarjeta sim, se quedaria todo como lo tenia con la antigua tarjeta sim, en la cual podia recibir llamadas, sin tener que pagar la cuota minima (COnsumo minimo mensual)?? O simplemente con activar la tarjeta y recibir una llamada iniciaria el consumo??

Espero haberme explicardo....emoticon roto2

UN saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @RGV15.

Lo más similar a lo que comentas es una suspensión temporal de la línea, pero no coincide exactamente, ya que de ser así tendría un coste mensual por mantenerla así, además de un límite de tiempo.

Lo mejor, si te parece, es que me pases un privado con el número de línea y nombre, apellidos y DNI. Me encargo de ver cómo está y te informo en consecuencia.

¡Buena tarde!
 #3
Escrito   0  0  
Privado leído y respondido, RGV15.

Échale un ojo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Privado leído y respondido, RGV15.

Échale un ojo.



Muchas gracias!!Excelente servicio!emoticon Arriba
 #5
Escrito 1  0  0  
¡Gracias! Un placer.
Volver a S.A.C. oficial