como bloquear telefono movil robado

10.959 2
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde he llegado a un aeropuerto de Belgica y el caso es que me han robado o lo he perdido no se como ha sido, el que tengo como segundo telefono movil y que solo usaba para gps, el movil es un nokia 925, es libre y estaba sin la tarjeta sim porque lo he traido aqui para usarlo como gps, por lo que al ser libre cualquiera pude meterle una tarjeta y ponerlo a funcionar. Estoy en la pagina de windows para ver si lo puedo encontrar y no hay forma de encontrarlo, tampoco me permite bloquearlo ni borrarle todos los datos que tenia en el. Me imagino que sera porque esta apagado o porque no tiene sim. Se puede encontrar el movil aunque no tuviera ninguna sim metida dentro. Gracias



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se puede localizar sin SIM. Requisitos: el telefono debe tener una cuenta microsoft añadida, tener activado en la configuración del móvil la opción "encontrar mi telefono" y que esté conectado a una red Wifi.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se puede localizar sin SIM. Requisitos: el telefono debe tener una cuenta microsoft añadida, tener activado en la configuración del móvil la opción "encontrar mi telefono" y que esté conectado a una red Wifi.


Las dos primeras las cumple de echo lo tengo en el ordenador y tiene una cuenta microsoft añadida lo que no debe ser es la tercera



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Volver a Windows