[AYUDA] Por favor, Recuperar Numero de Teléfono

4.808 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal a ver si alguien puede ayudarme. Llevo con movistar 20 años al menos, tengo 7 lineas, una de ellas prepago, y se me paso cargarla con saldo y perdí el número hace mas de 3 meses.

He llamado a movistar, pero te van pasando de uno a otro y nada, he llamado al numero y no lo tiene nadie.

Lo unico que puedo es demostrar que la línea era mia.

¿Me ayudais por favor? ¿alguien tiene algun contacto bueno en Movistar?
Si consigo recuperar el número, con la ayuda de alguien, sera recompensado economicamente.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta los plazos...

La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.

Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:

Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.

En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.

En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.


En esa línea que quieres recuperar, han pasado ya todos los plazos? Quiero decir, los 6 meses + 54 días?

Si la línea es/era importante, yo probaría cuanto antes a hacer una recarga. Si se gestiona, bien. Sino, es que no hay vuelta atrás.

A mí una vez me pasó algo parecido con una prepago en Orange: La tenía para el roaming, así que no se usaba durante largos períodos de tiempo. Un día fui a recargarla y era imposible porque no se gestionaba la recarga. Tras consultar con el 1470, resulta que había perdido el número 2 días antes.

Así que si te decides a probar lo de recargar, hazlo cuanto antes, porque cada día puede marcar la diferencia. Y si ya lo has intentado y no se puede, lo siento pero no hay nada que hacer. Hasta donde yo sé, es imposible (o tienes que conocer a alguien "importante" dentro de Movistar) para recuperar el número que desees de los que tienen en cuarentena para dar de nuevo a nuevos clientes dentro de 6 meses.

Saludos y suerte.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Ya intente recargar antes que publicar este sms y nada... emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liberandom
Ya intente recargar antes que publicar este sms y nada... emoticon triste


Prueba en Comunidad Movistar cuanto antes, yo lo conseguí recuperar en Vodafone denunciando pero porque pasaron de una caducidad de 9 meses a 6 meses, e incluso a los clientes que teníamos que caducaba en septiembre por ejemplo, nos pusieron caducidad en junio sin avisar.

Así que perdí el número, y pasó el mes de gracia. Por teléfono imposible ni lo intentes. Yo lo hice por consumo y me llamó una persona de un departamento importante diciéndome que lo había recuperado, pidiéndome mi ICC para reasociarme el número, y me dieron 6€ gratis. Antes de eso intenté con la madre de una amiga que trabajaba en Vodafone y tiene contactos y no lo consiguieron. Así que ya debió ser importante ese departamento.


Lo dicho, cuanto antes pruébalo en Comunidad Movistar. Por cierto, al recargar, ¿qué error te da? ¿como 23-Otros errores o como 01-Número inválido?

A mi me daba el 23 y luego a los pocos días el 1, que es mala señal que pase al 1, pero aún así los altos departamentos lo pueden recuperar. Así que da caña por el foro y suerte!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liberandom
Hola que tal a ver si alguien puede ayudarme. Llevo con movistar 20 años al menos, tengo 7 lineas, una de ellas prepago, y se me paso cargarla con saldo y perdí el número hace mas de 3 meses.

He llamado a movistar, pero te van pasando de uno a otro y nada, he llamado al numero y no lo tiene nadie.

Lo unico que puedo es demostrar que la línea era mia.

¿Me ayudais por favor? ¿alguien tiene algun contacto bueno en Movistar?
Si consigo recuperar el número, con la ayuda de alguien, sera recompensado economicamente.

Gracias


Hola ,te dejo mensaje privado .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias chicos, estoy intentando hacer una portabilidad os digo algo cuanto antes.
Volver a Movistar