[CONSEJO] Móvil con mejor cámara (frontal y trasera) por menos de 300 euros?

1.233 3
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a comprarme un smartphone nuevo. Y mi prioridad son las cámaras, tanto la delantera como la trasera.

Cuál es la mejor opcion por menos de 300 euros?

De momento mis opciones son:
- HTC Desire Eye
- Asus Zenfone Selfie

Lo único que me echa atrás del HTC Desire Eye es que no tiene muchas bandas, y parece que si viajas... puedes tener problemas.
Y en cuanto al Asus Zenfone Selfie, parece más tocho y menos potente que el HTC Desire Eye.

O qué os parece a vosotros? o sabéis de alguna otra mejor opción ya sea "de marca" o "chino"?

Gracias!

Un saludo!
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Latiosman
Hola,

Voy a comprarme un smartphone nuevo. Y mi prioridad son las cámaras, tanto la delantera como la trasera.

Cuál es la mejor opcion por menos de 300 euros?

De momento mis opciones son:
- HTC Desire Eye
- Asus Zenfone Selfie

Lo único que me echa atrás del HTC Desire Eye es que no tiene muchas bandas, y parece que si viajas... puedes tener problemas.
Y en cuanto al Asus Zenfone Selfie, parece más tocho y menos potente que el HTC Desire Eye.

O qué os parece a vosotros? o sabéis de alguna otra mejor opción ya sea "de marca" o "chino"?

Gracias!

Un saludo!

LETV 1S
XIAOMI REDMI NOTE 3
MEIZU M2 NOTE
...

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito   0  0  
Así a ojo el Meizu MX4 es buena opción.

Es el móvil que tengo, me parece una soberana mierda, teniendo en cuenta lo que me costó, pero la cámara es buena.

EDIT: Mejor un MX5, que la cámara frontal del MX4 no es gran cosa.

El Zenfone selfie no sé qué tal será, pero en casa tenemos un zenfone laser, y las fotos son una basura.

Cellar door
Escrito   0  0  
Xiaomi mi4c. Buenas camaras las 2.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General