[AYUDA] tarifa SIN cuota

4.936 3
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber el porqué habéis descatalogado la tarifa SIN cuota.

Un cliente que tenga la tarifa de cuota mensual 7€, ¿puede pasarse a la tarifa SIN cuota?

Llamas a 3,63 cént./min
Navegas a 3,63 cént./MB

Invitación SIMYO-> privado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @airbus
Me gustaría saber el porqué habéis descatalogado la tarifa SIN cuota.

Un cliente que tenga la tarifa de cuota mensual 7€, ¿puede pasarse a la tarifa SIN cuota?

Llamas a 3,63 cént./min
Navegas a 3,63 cént./MB

Hola ,no está descatalogada ,siempre mente no la publicitan.
El bono cuando la adquieres viene activado siempre ,cuando activas la línea la desactivad y nunca más tendrás ninguna cuota ,solo pagarás por lo que gastes .
Acuérdate de visitar el hilo de invitaciones con el cual ambos se llevan 5 euros de saldo .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
A un amigo le han dicho en el chat atte. cliente Tuenti que NO puede acogerse a tal tarifa básica, esto es, SIN cuota.

Si es así me parece algo a tener muy cuente para no ser cliente de esta operadora.

Esperemos nos diga Tuenti, entonces, cómo debe procederse en aquellos casos en que desee desactivar el bono de datos, pues no aparece en ningún sitio.

Gracias

Invitación SIMYO-> privado
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser que se refieran a contrato ,creo que en contrato es obligatorio .

En prepago seguro si es opcional ,es decir que puedes elegir cuando lo activas y cuando no .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial