[CONSEJO] elegir android wear

1.414 6
 #1
Escrito   0  0  
estoy muy perdido en el mundo de los relojes emoticon triste y voy a regalar uno en navidades

quiero opiniones sobre el gear s2, han portado las apps principales a tizen? se pueden contestar llamadas con el móvil cerca o solo es la version 3g?

el s2 3g se venderá en España?

también me interesa información sobre el huawei, Motorola y si conocéis alguno mas

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
estoy muy perdido en el mundo de los relojes emoticon triste y voy a regalar uno en navidades

quiero opiniones sobre el gear s2, han portado las apps principales a tizen? se pueden contestar llamadas con el móvil cerca o solo es la version 3g?

el s2 3g se venderá en España?

también me interesa información sobre el huawei, Motorola y si conocéis alguno mas



No estoy muy en el tema de los relojes, pero quisiera comentarte lo del Gear S2. Tizen no es para todo el mundo. Si tienes un Galaxy y usas habitualmente aplicaciones de Samsung entonces no tendrás problemas. Pero si eres más de usar aplicaciones de Google cambiar de Google Fit a S Health o de Google Now a S Voice es un poco trágico.

Eso ses lo que no me convence de este reloj, porque estéticamente es precioso, al menos a mi, me gusta mucho.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sesmero
estoy muy perdido en el mundo de los relojes y voy a regalar uno en navidades

quiero opiniones sobre el gear s2, han portado las apps principales a tizen? se pueden contestar llamadas con el móvil cerca o solo es la version 3g?

el s2 3g se venderá en España?

también me interesa información sobre el huawei, Motorola y si conocéis alguno mas



el moto 360 2 es mejor , el s2 no lo se

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sesmero
estoy muy perdido en el mundo de los relojes y voy a regalar uno en navidades

quiero opiniones sobre el gear s2, han portado las apps principales a tizen? se pueden contestar llamadas con el móvil cerca o solo es la version 3g?

el s2 3g se venderá en España?

también me interesa información sobre el huawei, Motorola y si conocéis alguno mas



el moto 360 2 es mejor , el s2 no lo se

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
es para usar con un note 3 y 4

también esto mirando el sony

el moto 360 2015 tiene batería de 400mah y comentan que poquísima duración, es cierto?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
es para usar con un note 3 y 4

también esto mirando el sony

el moto 360 2015 tiene batería de 400mah y comentan que poquísima duración, es cierto?


Los 2 días los aguanta dandole un uso normal emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos

parece que al interesado solo le vale el s2...
Volver a General